riki66 escribió: decime que numero sale esta noche!!! payasin..............
Primero aprendé a citar, dopo no bardees !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riki66 escribió: decime que numero sale esta noche!!! payasin..............
elcata escribió:Amigo
Yo creo que estoy precios son para empezar a guardar , pero no es el piso por hay , pero con fe y alegria sale o sale , de aca o de mas abajo 2,6
El volumen en las ultimas semanas parece de piso , obviando que el unico que vende es el 51 , pero la mano negra compra y compra
elcata escribió:Amigo
Yo creo que estoy precios son para empezar a guardar , pero no es el piso por hay , pero con fe y alegria sale o sale , de aca o de mas abajo 2,6
El volumen en las ultimas semanas parece de piso , obviando que el unico que vende es el 51 , pero la mano negra compra y compra
elcata escribió:Nose yo no le tengo miedo a nada , nada mas a la vida , a los demas le pongo el pecho , enero sera medio feo , pero al final saldra el sol
Abrazo
elcata escribió:Y si cierra con un doji con este volumen que creen ?
Ojala
El volumen nitra en 5,6 fue de 200 yo iba a fichar ahi y no me llevaron y tuve que subir mas arriba
Abrazo a todos ojala suba
elcata escribió:Nose yo no le tengo miedo a nada , nada mas a la vida , a los demas le pongo el pecho , enero sera medio feo , pero al final saldra el sol
Abrazo
elcata escribió:Saben porque por q estimo muchos a los que estan comprados y se lo merecen
A los demas que se caguen jajajaja , no es una joda , pero compremos todos , el 51 manana esta del lado comprador
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2154 invitados