DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PABLO: Te parece que la baja puede llegar a 1230?
-
her_unlimited
justito justito

-
el_sobrino
ALGUN DIA ENTENDERAN A LOS SABIOS....RAJEN MIENTRAS PUEDAN SIN DARLE BOLA A NADIE,POR EL BIEN DE SUS DIAS.
TRATEN DE DESCUBRIR DONDE FUE LA GUITA...ES MUY LARGO EL PROCESO DE SALIDA,FALTA MUY POCO PERO MUY POCO PARA EL QUIEBRE TOTAL DE LOS MERCADOS....MEDIADOS DEL 2012 SERA UNA HECATOMBE,PERO VAMOS BAJANDO ESCALONADOS POR EL MOMMENTOS...NO VAN A PODER PASAR DE ESTA ZONA SE LOS ASEGURO.
TRATEN DE DESCUBRIR DONDE FUE LA GUITA...ES MUY LARGO EL PROCESO DE SALIDA,FALTA MUY POCO PERO MUY POCO PARA EL QUIEBRE TOTAL DE LOS MERCADOS....MEDIADOS DEL 2012 SERA UNA HECATOMBE,PERO VAMOS BAJANDO ESCALONADOS POR EL MOMMENTOS...NO VAN A PODER PASAR DE ESTA ZONA SE LOS ASEGURO.
verniman escribió:10 min para el lunch time...veamos que hacen si siguen ó cierran y rajan a Subway ó Chicken Planet
sbarro
La auction de hoy de Italia fueron bonos de 6 meses, la de mañana es de 10 años. Otra cosa, esta dando vuelta por los foros de afuera esto:
http://www.benzinga.com/news/11/12/2230 ... -downgrade
http://www.benzinga.com/news/11/12/2230 ... -downgrade
estoy comprado en inversos , pero si estaba liquido con la noticia de italia , me hubiera jugado por los 3x y que el euro subía.
Me pa que la cosa está peor de lo que creo
Me pa que la cosa está peor de lo que creo