pablo_kox escribió:Ale el putero (de put), pregunta vos sos Alejandro R. el que saco un libro?
100tate escribió: Si lo terminaste...pasalo
no lo compre! yo solo leo los que bajo de taringa y si estoy muy al dope
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo_kox escribió:Ale el putero (de put), pregunta vos sos Alejandro R. el que saco un libro?
100tate escribió: Si lo terminaste...pasalo
new zealander escribió:Esos son los motivos de las subas de estos días ,. Compras de los bancos , para aumentar las cuotas partes de sus fondos de inversión al cierre del año
Alexandros escribió: Me cierra mucho la de la moneda eh, ja. Estoy leyendo información, foros, diarios, etc. pero no encuentro datos como para determinar los motivos de la suba actual y que la tendencia siga.
Fisther escribió:
No hace mucho en el foro se evaluaron diferentes escenarios... (buscalos y analizalos)
Resumen: Tenes un rango desde los 7.5 a los 20-21 Pesos de aca a DIC de 2012 (pre-corte)...
Dentro de esos precios te doy certeza 100% que va a estar....![]()
En el medio...cualquier cosa puede pasar...
Alexandros escribió: Me cierra mucho la de la moneda eh, ja. Estoy leyendo información, foros, diarios, etc. pero no encuentro datos como para determinar los motivos de la suba actual y que la tendencia siga.
Fisther escribió: No hace mucho en el foro se evaluaron diferentes escenarios... (buscalos y analizalos)
Resumen: Tenes un rango desde los 7.5 a los 20-21 Pesos de aca a DIC de 2012 (pre-corte)...
Dentro de esos precios te doy certeza 100% que va a estar....![]()
En el medio...cualquier cosa puede pasar...
Gaston89 escribió:Para mi hubo mucha rotación de variable a cupones.
Patricio2 escribió:La experiencia en este título indica que por lo general el que sale para intentar entrar más abajo termina con menos nominales que si no hubiera hecho nada...
ezequielm escribió:martin veo una toma de ganancias inminente cual es tu opinion gracias
Alexandros escribió:
Sí, eso había leído en el foro, con respecto a la toma de ganancia, pero la semana pasada. Está claro la decisión es mía. Gracias.
Alexandros escribió:Hola Sres. ¿Cómo les va?
Les cuento que compré TVPP el 07/12 a $15,878 (sí, entré muy tarde) y después del pago (no reinvertí) más la recuperación del corte, menos comisiones, a la fecha tendría una ganancia de 9,43%.
La recuperación después del corte fue muy interesante y mi duda es si seguirá en ese ritmo o no. Ya que una opción sería vender todo ahora y volver a comprar en en una baja.
Muchas gracias por sus aportes y/o recomendaciones.
Aléxandros.
Fisther escribió: Yo tiraria una moneda...
Cara (mantengo posicion)
Seca (vendo todo)
Canto (me fumo unos cuantos puchetes de hierba con el pago no reinvertido!)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, notescribo, Semrush [Bot] y 1653 invitados