her_unlimited escribió:ay ay ay...![]()
TUS GRAFICOS ME PARECEN MAS CONCRETOS Y OBJETIVOS.....SINO NO SABES PORQUE LE ESCRIBO A AQUEL MUERTO NO TE METAS...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:ay ay ay...![]()
riki66 escribió:JUA! APARECIO EL MUERTO ESTE....... ALGÙN DIA LA VAS A PEGAR ASI.......
PAC escribió:el cierre anual le quedan pocos dias y este DOJI mamita que doji![]()
PAC escribió:Indra lo planteas como toro y esto viene rebotando con mini novillos llevados por el señor en caballo directo a la manga..
para subir al camion a un viaje
que muchos creen que es una fiesta..
pero la fiesta es en un frigorifico![]()
PAC escribió:
quien te crees que logro que cierre en doji eso solo las machin pueden hacerlo![]()
Indra escribió:Esta es una imagen que la tengo desde octubre.Como ven esta superado el doble techo de octubre y principio de diciembre.
Ahora sigue vigente el rango de bull trap en la zona de 12500/12750 que son los max de feb y abril y de mayo,julio y agosto.
El volumen no ayuda para que corrija desde aqui los minoristas no estan..... y no creo que se de que la pared (minoristas) orinen al perro (machine)![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, choke, elcipayo16, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], guilmi, mr_osiris, napolitano, Osmaroo2022, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1524 invitados