DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pac hace un tiempo era idolatrado, ahora le dan de todos lados... argentina...
Que cada uno ponga lo que piensa que los magos no existen y si alguno la pegaría siempre seríamos todos millonarios...
Que cada uno ponga lo que piensa que los magos no existen y si alguno la pegaría siempre seríamos todos millonarios...
HER
Nacho
Adiriendo a Sergei
Nacho
Adiriendo a Sergei
her, nacho

riki su mensaje debió haber sido : sr PAC he seguido sus posteos en este topic y disiento en su forma de realizar analisis técnico. De ahora en más me guiaré por mi propio análisis. Es más, mañana empiezo un curso. Saludos cordiales.
-
her_unlimited
riki66 escribió:TUS GRAFICOS ME PARECEN MAS CONCRETOS Y OBJETIVOS.....SINO NO SABES PORQUE LE ESCRIBO A AQUEL MUERTO NO TE METAS...
me alegra que te guste el grafico, pero esto es un foro publico, no un mensaje privado, si querés que no me meta no hagas agresiones en público. Te recuerdo que escribir en mayúsculas significa gritar.
her_unlimited escribió:ay ay ay...![]()
TUS GRAFICOS ME PARECEN MAS CONCRETOS Y OBJETIVOS.....SINO NO SABES PORQUE LE ESCRIBO A AQUEL MUERTO NO TE METAS...
-
her_unlimited
riki66 escribió:JUA! APARECIO EL MUERTO ESTE....... ALGÙN DIA LA VAS A PEGAR ASI.......
vos la pegas muy seguido??
PAC escribió:el cierre anual le quedan pocos dias y este DOJI mamita que doji![]()
JUA! APARECIO EL MUERTO ESTE....... ALGÙN DIA LA VAS A PEGAR ASI.......
-
her_unlimited
ay ay ay...

PAC escribió:Indra lo planteas como toro y esto viene rebotando con mini novillos llevados por el señor en caballo directo a la manga..
para subir al camion a un viaje
que muchos creen que es una fiesta..
pero la fiesta es en un frigorifico![]()
Por eso pac para llegar al frigorifico se necesitan los toros lentos y los mas viejitos... no vas a matar a los mejores sino te quedas sin reproduccion.
Tampoco te digo que sea para ir long y sacar los pasajes a las toninas para ir a veranear y dejar todo armado previendo que esto sube hasta el fin del mundo.
Deja que enero haga su trabajo .... siempre lo hace ultimamente