lean32 escribió:me sorprendio lo delos tanos , cosa rara la mitad de tasa
che se areglo todo y no avisan nada!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tampoco le creen mucho a esos datos, son tipo indec
http://www.bloomberg.com/quote/GBTPGR10:IND/chart
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:me sorprendio lo delos tanos , cosa rara la mitad de tasa
che se areglo todo y no avisan nada!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luca escribió:si tomamos como parámetro que el día de la muerte de Kirchner subieron un 25% los adrs... calculo que la bolsa hoy debería subir entre un 3% y un 5%
el lobo escribió:para,que todavia no se murio!
Gaston89 escribió:Hoy pueden haber sorpresas
Ramiro_Lucas escribió:Lo de italia vino mejor de lo esperado.Veremos hasta dónde tira, ¿la bestia?
Nostrabola escribió:Feo feo la prima de riesgo de italia mañana no coloca a menos de 7% ni en pe** como esta ahora
ezequielm escribió:si luca creo que algo de eso hubo no lo recuerdo muy bien lo que pasa es que ya para eso es un poco tarde mucha gente golpeada salvo los lanzaadores de aire saluddos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2167 invitados