martin escribió:Lo que sí hizo nuevos máximos anuales, computando la suba de hoy, es mi cuenta comitente...
Casi 20% post corte.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Lo que sí hizo nuevos máximos anuales, computando la suba de hoy, es mi cuenta comitente...
rodriben escribió:La 8.525M a $3,40 cuando el TVPP estaba a $11.50 sirve o era mejor caucion? Que tasa tiene?
Muchas gracias al que me pueda responder!
pablo_kox escribió:Ale el putero (de put), pregunta vos sos Alejandro R. el que saco un libro?
guillermo escribió:lance el 10% de mi posicion de tvpp en $12- enero y cobre $0,20- de prima, no me parece mal precio
nitramus escribió:La variable soja:
http://1.bp.blogspot.com/-IhsxbVSIXzc/T ... 0/Soja.png
De ahi mi apuesta a algun recorte en estos precios de TVPP.
nitramus escribió:La variable soja:
http://1.bp.blogspot.com/-IhsxbVSIXzc/T ... 0/Soja.png
De ahi mi apuesta a algun recorte en estos precios de TVPP.
aleelputero(deputs) escribió:Tvpp estrategia rapida lanzar la base 11 enero a 0.80 y comprar la 11 febrero a 0.95 pagamos 0.15 de mas pero una vez que vence la de enero tenemos la de febrero nuevecita nuevecita en definitiva se perderia 0.15 ctvs si el tvpp baja hasta los 11 para enero pero se recuperaria dicho valor x el valor d tasa de la base feb. De 11 hacia arriba gcia asegurada de aprox el 40 x 100 . Toy con el bb por eso no puedo ser mas especifico mis disculpas .
pd: era para hoy a la siesta mil diculpas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlose, chinohayunosolo, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, M07, Morlaco, nuncabandones, Oximoron, Peitrick, pipioeste22, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1542 invitados