El_Ronin escribió:tvpp 11.405 operado hoy > 11.1944 maximo abril
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:tvpp 11.405 operado hoy > 11.1944 maximo abril
![]()
apolo1102 escribió:Considerando reinversion del pago, hoy estariamos a un precio equivalente a 17.99$, o sea un nuevo maximo.
capi escribió:estoy cerrando el año con un 12% positivo, habiendo estado un 30 abajo, no es poco, lo unico q me embola q en un mes hice lo de todo un año, es una sensacion de q labure al dop...
El_Ronin escribió:juajuajuajua......
![]()
segui tu camino.....no me leas.....pero no me rompas los huevos todos los dias .......OK ??
martin escribió:Si no recuerdo mal los máximos del año se dieron en abril y el precio creoque tocó los 17,9. El equivalente da a hoy 11,93.
El_Ronin escribió:subite un grafico........porque yo tengo el grafico......
y a vos no te veo fundamentar....
martin escribió: No necesito ningún gráfico pedorro, y que para peor es erróneo, para fundamentar que estos no son los precios máximos del año.
El_Ronin escribió:yo tengo 11,1944 como maximo en abril.......segun mi grafico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1864 invitados