5.92 minimos de 52 semanas...
coqueteando por ahi..
a como viene la mano..
mepa que lo quiebra
ya que no sube
q se haga recontra-mie***
asi nos llenamos de guita con los calls
y con el papel a 2.50-2.60 aca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Indra escribió:La estan castigando de mas sino fijarse los demas bancos como andan neutros o positivos.
Nostrabola escribió: Es por el TC, saca cuentas y obtendras la respuesta
Indra escribió:La estan castigando de mas sino fijarse los demas bancos como andan neutros o positivos.
Nostrabola escribió: Es por el TC, saca cuentas y obtendras la respuesta
boquita escribió:tc..
el 2000
o el de las cupesitas?
![]()
capi escribió: es muy facil manejar una baja de este tipo Nostrabola, estando comprado podes ganar hay mucha tasa, no hay porq salir corriendo, en una baja asi.
Nostrabola escribió:No digo a los botes porque el capitan se me enoja, pero creo que muchos ya hubieran querido el primer bote cuando avise
Nostrabola escribió:No digo a los botes porque el capitan se me enoja, pero creo que muchos ya hubieran querido el primer bote cuando avise
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, facuramo, Fercap, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, liper, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, MarkoJulius, Radio Bangkok, sabrina, Semrush [Bot], Viruela, wal772 y 3175 invitados