Mensajepor jcVADIM » Mar Dic 27, 2011 10:55 am
Son cosas inexplicables de las carreras, un caballo que en las ultimas 5 que corrio llego siempre a varios ayer enuna de 1800 metros tomo la punta con parciales increibles 22 y chirolas los 400, 44 y algo los 800, 1.07 y onedas grandes los 1200 y 1.32 los 1600 se tendria que caer a pedazos y no se callo y nos gano en 1.45,92 a un segundo del record de la distancia (el cual tambien nos pertenece). Si Ud. tiene alguna explicacion la ac epto con todo agrado, yo creo que hay una pero no se puede decir.
Otra cosa , intimamente creo que Juanpi se confio, vio el "outsdier" de la carrera adelante con parciales escalofriantes y a los demas los tenia dominados, espero un poco demas en ir a buscarlo (creyendo que se paraba) y a unos 150 del disco le tuvo que pegar para ver si llegaba, el disco llego primero.
Ahora al campo a descansar 3 a 4 meses y luego encarar su ultima campania.
Te menciono que el 6 u 8 de enero, si la corrida convence, hasta ahora todo bien, debuta Dominguero Roy caballito por lo que se ve muy "clasudo" ahora hay que verlo en la cancha, no es lo mismo un apareo con otro que una carrera de muchos caballos y ademas el escemario es otra casa y algunos "arrugan". Veremos, eso en lo lindo de las Carreras. Un abrazo