Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:Warren Buffet, es el inversor mas famoso y exitoso del mundo. En sus libros recomienda comprar cuando todos estan pesimistas ](y los precios bajos) y mantener los papeles durante mucho tiempo en el portfolio. Creo que EDN es una oportunidad en este momento y pronto tendrá una suba importante. Feliz año nuevo a todos.![]()
![]()
cabezón escribió:para la semana que viene talvez la veamos arriba de 1.5 solo es una presunción
MILONGA escribió:Si estoy convencido de una inversión, ningún comentario me mueve, ahora si tengo dudas y lo que opinan otros lo certifico en el comportamiento del papel, creo que no me la tengo que agarrar con el mensajero.
marcelovin escribió:La verdad que tengo 5 mil pesos aca nada mas. Mas alla de eso tengo que reconocer que hay un hijo de p... que disfruta viendo sufrir a los demas. estoy hablando de PAPU, la verdad que no entiendo como le permiten estar en el foro. es un lugar para crecer y aprender de los que saben, no para actuar de esa manera. Sos un tipo muy turro, porque no decis quien sos asi hablamos de otra manera? Lamento que la gente de Rava sea tan poco profesional de no filtrar a gente de mier... Lamento que este tipo disfrute viendo a gente que tiene acciones en esta a la baja. Tengo amigos que tiene mucho aca y tus comentarios son una mier... y muy maliciosos. Algún dia se te va a volver en contra y no vas a salir fácil. Que mal tipo por Dios! hay que ser turro para hacer lo que haces!!! mira que conozco gente de mier.. pero lo tuyo supera mucho las expectativas de ese calificativo.
cocovila escribió:En casi todos los ambitos sociales abundan personajes que a traves de actitudes o comentarios intentan de alguna manera hacer algo que no me explico bien que es ya que daño no creo que sea porque tengo que ser muy bol...como para siquiera leer los post que sube, lo puedo hacer un par de veces pero de ahi en mas el que comete el error es quien le sigue la corriente. Mi opinion es que "eso" lo que fuera que sea, esta ahi, siempre va a estar y no lo podemos cambiar pero lo que si podemos es compratir opniones con los que si tienen intencion de aportar algo...sea una noticia, un rumor o simplemente un comentario que aporte algo al trader chico como creo que somos la mayoria que estamos aca; por lo demas dejo en claro que mi intencion en esto es salir a romper tobillos sin piedad y ganar y ganarle a todos pero no por eso expresaria deseos implicitos de que un determinado papel baje cuando no estoy comprado en el mismo.
marcelovin escribió:La verdad que tengo 5 mil pesos aca nada mas. Mas alla de eso tengo que reconocer que hay un hijo de p... que disfruta viendo sufrir a los demas. estoy hablando de PAPU, la verdad que no entiendo como le permiten estar en el foro. es un lugar para crecer y aprender de los que saben, no para actuar de esa manera. Sos un tipo muy turro, porque no decis quien sos asi hablamos de otra manera? Lamento que la gente de Rava sea tan poco profesional de no filtrar a gente de mier... Lamento que este tipo disfrute viendo a gente que tiene acciones en esta a la baja. Tengo amigos que tiene mucho aca y tus comentarios son una mier... y muy maliciosos. Algún dia se te va a volver en contra y no vas a salir fácil. Que mal tipo por Dios! hay que ser turro para hacer lo que haces!!! mira que conozco gente de mier.. pero lo tuyo supera mucho las expectativas de ese calificativo.
el lobo escribió:papu querido en octubre edn subio desde 1.30 hasta los 2,08!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, come60, dariomirabelli, el indio, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Jand, Kamei, lehmanbrothers, mcv, mirando, Morlaco, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir y 410 invitados