alvarez123 escribió:
Alvarez, ante todo feliz navidad.
Una consulta, a mi tambien me regalaron un IPAD 2 16 GB WIFI (Negro), pero ni siquiera lo conecte a la PC porque no tengo claro el uso que le puedo llegar a dar (me lo regalaron en el laburo).
Para lo unico que me podria servir es para seguir los mercados, la consulta es: se puede operar el Ninja Trader ? Stockcharts o el free se pueden operar con comodidad ? Bloomberg ?
De quedarmelo ademas de esto tambien lo usaria como e book, de lo contrario lo vendo.
Desde ya muchas gracias.
Hola y Feliz Navidad. Bloomberg yo lo uso en Ipad. Y funciona bien. Pero no uso ninguna aplicación de transacciones en portátiles. No puedo opinar mucho de esto. En esta página he visto varias opiniones sobre el uso de Ninja trader:
http://traderninja.com/foro/viewtopic.php?t=235&start=0
Y con lo de usarlo como e-book, yo lo intenté, pero no es cómodo. El brillo de la pantalla te mata al leer líneas todo el tiempo. No es bueno para leer mucho tiempo cualquier pantalla retroiluminada. Por eso los e-readers usan tinta electrónica y no iluminación.
Que pases una feliz Navidad, y buenos negocios para el año que viene.
Muchas gracias, me parece que la vendo.
La verdad que si bien entro bastante seguido al foro, practicamente no participo en el mismo, este año para mi fue de los peores desde que recuerdo, en casi todos los aspectos.
Al menos, el haberme mantenido como lector, entrando y saliendo durante todo el año en cupones principalmente (hoy tengo el 100 % de mi posicion en TVPY), sumado esto ultimo a algunas operaciones puntuales con acciones y opciones, han incrementado mi cuenta comitente, cosa que debido al pesimo contexto internacional no es poca cosa.
Bueno, te repito muchas gracias, te mando un saludo tanto para vos como para todos los integrantes de este apasionante lugar de encuentro.
Espero que el 2012 venga con otra energia, despues de un 2011 para el olvido.
Abzo.