Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
de_a_poquito
Mensajepor de_a_poquito » Sab Dic 24, 2011 9:06 pm
criacuervos escribió:Apolo, ahora que te veo conectado, queria mandarte a vos un especial abrazo, y en tu figura hacerlo extrensivo a todos los Paparruchos, pantufleros, caucionados etc etc , con los cuales nos hemos divertido y "peleado" tanto estos años..
Y con los cuales, si la suerte quiere, seguiremos peleando el año proximo..
Los simbolizo en vos, y de esa forma , les deseo a todos mucha suerte y felicidades..
Dr. Cría...abrazo gigante y muy Feliz Navidad!

-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Sab Dic 24, 2011 9:05 pm
Les deseo lo mejor para todos y cada uno de los foristas

, sus familiares y sus amigos.

-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Sab Dic 24, 2011 9:02 pm
Apolo . te mando un gran abrazo.
GRACIAS POR TANTO!!

-
Taninga28
Mensajepor Taninga28 » Sab Dic 24, 2011 9:02 pm
Vuelvo a desearles lo mejor a todos en estas fiestas.Se que para algunos habra sido un año terriblemente dificil,para otros no tanto y para otros un año bueno.
Sea como sea,les deseo que lo pasen dentro de lo posible,en paz y en familia.Ojala que tambien puedan tener algun momento de felicidad.
Saludos a todos en el foro,que realmente desde que ingrese,a pesar que muchos me recagaron a pedos jajaja (Apolo,Cria,y algun otro),al mismo tiempo me hicieron aprender muchisimo y aun me queda un poco de camino.
Felicidades a todos señoras y señores.
Abrazo!
-
JPK
Mensajepor JPK » Sab Dic 24, 2011 8:57 pm
Apolo - Martin - Jotabe - Darío - Jir - Criacuervos y a todos, participantes e invitados
F e l i z N a v i d a d
Chau. José

-
boyi12345
Mensajepor boyi12345 » Sab Dic 24, 2011 8:44 pm
Felices fiestas a todos! Aunque no escribo mucho, sepan que los leo, y agradezco los aportes que hacen al foro. Felicidades!

-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Sab Dic 24, 2011 8:42 pm
Apolo, ahora que te veo conectado, queria mandarte a vos un especial abrazo, y en tu figura hacerlo extrensivo a todos los Paparruchos, pantufleros, caucionados etc etc , con los cuales nos hemos divertido y "peleado" tanto estos años..
Y con los cuales, si la suerte quiere, seguiremos peleando el año proximo..
Los simbolizo en vos, y de esa forma , les deseo a todos mucha suerte y felicidades..
-
de_a_poquito
Mensajepor de_a_poquito » Sab Dic 24, 2011 8:42 pm
de_a_poquito escribió:
Aprovecho que te veo, Cristian, para una vez más agradecerte por todos tus aportes. Me enseñaste lo que sé de este instrumento...y siempre seguís agregando conocimiento. Mi gratitud y mis repetís.
Muy Feliz Navidad!!!

IPAD del orto...
Donde dice repetís...debe decir respetos....

-
de_a_poquito
Mensajepor de_a_poquito » Sab Dic 24, 2011 8:39 pm
apolo1102 escribió:JIR, no sería un buen momento para una amnistia general ? (levantar todos los baneos)
Te aseguro que la gran mayoria de los baneados, ya aprendieron.
Saludos.
Aprovecho que te veo, Cristian, para una vez más agradecerte por todos tus aportes. Me enseñaste lo que sé de este instrumento...y siempre seguís agregando conocimiento. Mi gratitud y mis repetís.
Muy Feliz Navidad!!!

-
de_a_poquito
Mensajepor de_a_poquito » Sab Dic 24, 2011 8:35 pm
martin escribió:Yo no soy muy fanático de la Navidad pero más allá de eso les deseo una muy buena Navidad a todos.....
Feliz Navidad, Martín...gracias por tu generosa participación siempre.
-
de_a_poquito
Mensajepor de_a_poquito » Sab Dic 24, 2011 8:34 pm
apolo1102 escribió:JIR, no sería un buen momento para una amnistia general ? (levantar todos los baneos)
Te aseguro que la gran mayoria de los baneados, ya aprendieron.
Saludos.
Secundo la moción....vamos con la Amnistía Navideña!!!!!

Volver a “Foro Bursatil”