Lo que hacemos aca (tratar de ganar plata) es solo para matar el tiempo entre las cosas verdaderamente importantes, que no tienen que ver con dinero, no se olviden de eso.
Sldos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió: Samsung ---> http://comprasonline.claro.com.ar/samsung-galaxy-tab-3g
(Ofertas solamente válidas
para activaciones de nuevas líneas.por que no permiten el cambio???
)
Y acá tenés la BB ---> http://comprasonline.claro.com.ar/lanza ... y-playbook
Suerte en la decisión!
atrevido escribió:me pasas el link donde la compraste? la veo en 2500 , no la encuentro en 1700
aleelputero(deputs) escribió:pperdon me olvide de decirles... el abono fijo mensual es de 119 $...
atrevido escribió:me pasas el link donde la compraste? la veo en 2500 , no la encuentro en 1700
aleelputero(deputs) escribió:mis condolencias y mucha fuerza amigo seba te entiendo por que yo pase por la misma situacion hace 2 años y medio. dale contencion a los tuyos y a los que quedan aqui, lastimosamente, somos hombres y debemos demostrar fortaleza, para con los demas y debemos seguir adelante. pese a todo. . te mando un abrazo
Phantom escribió:
Ninguna burrada! Una hora de teléfono me costó esa duda. BB está a punto de sacar su tablet "de acá"....y como tengo mi BB quise empalmar las dos cosas. Lo pibes del Best Buy de Miami no se jugaban a que una tablet BB de "allá" aceptara de una una línea BB de "acá". Por eso al flaco le hice caer el negocio y terminé comprando la Samsung ayer.
Por ahí te conviene averiguar si ya salió la tablet BB acá o cuanto falta y esperarla.
atrevido escribió:gustavo, acepta chip de bb compañia claro ??
tiene telefono o se pueden usar el bb y la tablet?
disculpa la pregunta si es una burrada.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1821 invitados