jesus330 escribió:Alguien que me explique el porque ésta porquería no para de bajar y en cambio Hipotecario sube!!!
Me canse de explicarlo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Alguien que me explique el porque ésta porquería no para de bajar y en cambio Hipotecario sube!!!
Gaston89 escribió:Quieren liquidar la posición a toda costa.. esperemos que empalme con USA.
aleelputero(deputs) escribió:la verdad que no se amigo cero forex yo.. en teoria se negocia los 365 dias del año.
aleelputero(deputs) escribió:perdon y otra cosa apostar a la baja en estos valores a mi entender modesto no es negocio, otra contra mas para mirarla nomas y no tocarla por ahora....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1622 invitados