Yo sólo voy a saludar a aquellos que tengan pensado subir de hoy al lunes, como mínimo, dos kilos. Todos ellos tienen mi más cálido deseo y abrazo fraternal. Pasenlo con gente querida, tengan paciencia para la situacioncita que siempre se da y ya los tiene con los huevos al plato, pero ponganle espíritu navideño.
Y para todos los ortivas que se tienen pensado cuidar porque se viene la playa, que no repiten, que prefieren saltear la Entrada, y rascan el pan dulce en vez de arrancar una buena tajada, sólo les deseo reflexión y unas vacaciones plenamente introspectivas....., y espero que recapaciten para el próximo año.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió:Gente, abrazo a todos, sinceramente, a muchos los pude conocer personalmente, a otros no, pero no va a faltar oportunidad.
Disfruten con sus afectos, familia, amigos, chichis, gatienzos de madajos o whatever, pero disfruten el poder pasar una reunion en paz, mucha gente aun no puede decir lo mismo, acordenomos de los que menos tienen en esos momentos y hagamos lo posible por ayudar al entorno propio y ajeno.
Abrazo enorme, pasenla lindo, chupen a morir y coman como cerdos...!
Gracias Gran Pablo! abrazo enorme para vos y tu flia!
-
Muchachos. Muy felices fiestas a todos!!!!!!!! Muchas gracias a los foristas, de los que más aprendí, y a los que gentilmente respondieron alguna duda o inquietud, cuando uno lo necesitaba. Brindo para que en el 2012 podamos tener un gran año en lo personal, en lo familiar y como país. Nuevamente Felices fiestas y salud FORO de RAVA!!!!!!!!!!
-
martin escribió: Son buenos foristas pero ni un aporte hicieron en este tópic !!!
Creo que Valiant, directamente, ni siquiera posteó en este tópic !!.
Me pregunto: no tenías aportes de foristas, que sí participan en este tópic, para recordar ???....
jajajaja!!!

Donde dice "sin" se debe leer "son".
manoloelalmacenero escribió:[SEgui este foro durante todo el año, a veces lamente las peleas y los maltratos reciprocos
que algunos foristas se propinaron, pero muchos comentarios me parecieron atinados y algo aprendi,
muchos son valiosos, recuerdo ahora a Turkini o Valiant, entre otros. Feliz 2012 para todos !!
Sin buenos foristas pero ni un aporte hicieron en este tópic !!!
Creo que Valiant, directamente, ni siquiera posteó en este tópic !!.
Me pregunto: no tenías aportes de foristas, que sí participan en este tópic, para recordar ???....

-
[SEgui este foro durante todo el año, a veces lamente las peleas y los maltratos reciprocos
que algunos foristas se propinaron, pero muchos comentarios me parecieron atinados y algo aprendi,
muchos son valiosos, recuerdo ahora a Turkini o Valiant, entre otros. Feliz 2012 para todos !!
Gente, abrazo a todos, sinceramente, a muchos los pude conocer personalmente, a otros no, pero no va a faltar oportunidad.
Disfruten con sus afectos, familia, amigos, chichis, gatienzos de madajos o whatever, pero disfruten el poder pasar una reunion en paz, mucha gente aun no puede decir lo mismo, acordenomos de los que menos tienen en esos momentos y hagamos lo posible por ayudar al entorno propio y ajeno.
Al final resultaron todos unos sensibles! Que felices fiestas por acá y por allá, todo el año puteándose y ahora a los abrazos, que papelón!
FELICES FIESTAS!!!

FELICES FIESTAS!!!

Feliz Navidad para TODOS!, para los que conozco, para los que no conozco, para los que me caen bien y para los otros, en esta epoca, comienza el balance personal, dura pocos dias, a eliminar los pasivos de las broncas y los sentimientos negativos por medio del perdon y el olvido y a empezar un nuevo año con la cuenta de resultados lista para un UP.
Abrazos para todos en el Foro.
Slds., Carlos.
Abrazos para todos en el Foro.
Slds., Carlos.
Una feliz Navidad a todos los del foro y por si alguien no lo sabía , esto sucedió de verdad :
1era Guerra Mundial - Navidad - La Tregua de 1914 -
http://www.taringa.net/posts/info/96410 ... 914--.html
1era Guerra Mundial - Navidad - La Tregua de 1914 -
http://www.taringa.net/posts/info/96410 ... 914--.html
JPK escribió:Pregunta en serio
Tengo que enviar 10.000 euros a un familiar en España.
Alguien conoce algún sistema.
??????????????????José
Damelos a mi, yo se los alcanzo...