TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Siempre la realidad de contramano al discurso.. se hacen los nacionales, hablan de desdolarizar, pero despues terminan haciendo tantas cagadas que hasta los perros se vuelven locos por unos dolares...
-
Homerius escribió:Si los perros solo buscan Dolares... Se podrán sacar Euros???? Total luego afuera se convierten en lo que uno quiera.
Buscan las dos cosas.. dolares, euros , hasta por un roñoso guarani te clavan el diente.. la decadencia manifiesta .. de ser el pais de las vacas gordas y carnosas , pasamos a ser el pais de los perros adictos a los dolares
Si los perros solo buscan Dolares... Se podrán sacar Euros???? Total luego afuera se convierten en lo que uno quiera.
-
Homerius escribió:Ale donde se consigue tu libro?
en capacitacion y bibliografia bursatil esta toda la info busca post viejos. un abrazo.
-
Ahora que tengo algo de tiempo quiero mandar un saludo sincero todos por estas fiestas, a todos los amigos que forman parte de este foro y principalmente a la gente de rava que nos deja opinar y expresarnos en este su espacio. Mis mas sinceras felicitaciones y por lejos el mejor foro bursatil no solo de argentina sino del mundooo cheeee.
Ale donde se consigue tu libro?
-
]Si vas a mandar guita afuera ponete la antirrabica.. el otro dia a un amigo se le colgaron cuatro perros de las patas porque una semana antes habia girado unos mangos...
-
fenixio2011 escribió:="Gaston89"]atrevido, comprale el libre a ale, no seas rata.
el libro va como trompada, el post muestra ganancias exhorbitantes...
donde esta el chiste, tiene garantia? donde falla? que puede malograr al lanzamiento cubierto
hoy vi en GGAL una tasa de 60% con cobertura 8%... me parecio una guasada de buena, pero despues me dijeron que es lo normal... pero que te la pueden poner en una baja... entonces con un put? collar... a seguir analizando
ale el putero: si no falla la estrategia, avisa que me tiro de cabeza
Mira hay un programita eurocam bajalo y ahi busca interes compuesto y vas a ver las bondades de la reinversion y vas a ver que lo que coloque es 100% real....., la estrategia de caucionarse y lanzar no es necesario que la hagas todo un año, pero te puede dar renta, probala por ahi algunos meses, yo voy alternado y viendo. AHORA claro que todo puede fallar amigo fijate vos ggal bajo un 50% este año... pero no hay que negar que lanzando en forma cubierta mes a mes podes ir ganando de a poco. y de ultima comprar algun put por si se viene la noche. y despues recomprar lo laznado e ir lanzando mas abajo , al final ejerces el put o lo vendes y recuperaste la baja, pero ganaste en todos los lanzamientos y recompras descendentes. Hay muchas maneras de ganar aqui esta es una de ellas , simplemente yo la muestro en todo su potencial esa es la idea de todo esto.. abrazo...
-
JPK escribió:Pregunta en serio
Tengo que enviar 10.000 euros a un familiar en España.
Alguien conoce algún sistema.
??????????????????José
Pedile a algun narco que te lo mande con algun cargamento... Total, acá los perros, solo buscan la guita que se esta rajando...
JPK escribió:Pregunta en serio
Tengo que enviar 10.000 euros a un familiar en España.
Alguien conoce algún sistema.
??????????????????José
Phantom escribió: Pagame el pasaje a mi y a la gringa que te los llevamos....
![]()
Me gusta lo tuyo
bueno y desinteresado... con verdadero espíritu navideño; viste el problema y sin pensarlo, te largaste a ofrecerte.

Que el foro sepa que el fantasma se juega a fondo, cuando alguien tiene problemas a resolver.

Tengo en cuenta tu oferta

José
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
En caso de mudanzas el que se tiene que rajar soy yo..esta es su casa, yo la ocupo como una "rata"
Cambiate el nick...
Ponete "Ciruzzo El Okupa" ...
Aprovechando que varios estan saludando...esta vez (dado que no soy muy saludon) voy a Desearle a todos los Foristas una Feliz NAVIDAD!!!, dado que mañana dudo escriba en el foro...
Y en especial quiero saludar y agradecer a la gente de RAVA todo su TEAM y en particular a JIR, que en este año especial para mi en cuanto a la baja del TVPP me bancaron de una forma que jamas imagine un agente podria hacerlo!!!
Si bien soy cliente en RAVA desde mediados de 2009, esto va mucho mas alla del "negocio de comisiones" que pudieron haber realizado.
Quien sabe que nos depare el destino el dia de mañana como cliente/agente, simplemente es un hecho que no se olvidara!
Salute a tutti.
Fisther
Y en especial quiero saludar y agradecer a la gente de RAVA todo su TEAM y en particular a JIR, que en este año especial para mi en cuanto a la baja del TVPP me bancaron de una forma que jamas imagine un agente podria hacerlo!!!
Si bien soy cliente en RAVA desde mediados de 2009, esto va mucho mas alla del "negocio de comisiones" que pudieron haber realizado.
Quien sabe que nos depare el destino el dia de mañana como cliente/agente, simplemente es un hecho que no se olvidara!
Salute a tutti.
Fisther