aleelputero(deputs) escribió:
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Ciruzzo:
Lamento que tu Papa no este con espiritu navideno, los duelos hay respetarlos y entenderlos., la fiestas traen muchos recuerdos cuando el pasado fue feliz.
P:D. Probaste con una Papanuela.
Lamento que tu Papa no este con espiritu navideno, los duelos hay respetarlos y entenderlos., la fiestas traen muchos recuerdos cuando el pasado fue feliz.
P:D. Probaste con una Papanuela.
JPK escribió:Pregunta en serio
Tengo que enviar 10.000 euros a un familiar en España.
Alguien conoce algún sistema.
??????????????????José
fugando capitales?? ojo que no te acusen de terrorista che
-
alejoalejo escribió:Ciruzzo: A mediano plazo un gato, creo que es lo mejor. El año pasado pase una noche en un refugio del Bolsón y el refugiero nos contaba que en invierno dejan el refugio solo. Lo único que queda es comida para los gatos que pasan ahí el invierno. El hantavirus no es joda. Abrazo y feliz Navidad
me encanto lo de mediano plazo...

??????????????????José
Hay muchos bancos de Europa que hacen eso sin cargo, me han enviado fondos de España a traves del HSBC casi sin costo. Quizas alreves sea lo mismo. Tu familiar ya averiguó con su banco?
??????????????????José
Pagame el pasaje a mi y a la gringa que te los llevamos....

Pregunta en serio
??????????????????José
??????????????????José
-
deacá escribió:Ciruzzo, si tu viejo esta triston por la perdida reciente, ver el arbol, las luces y todo eso que responde a un ambiente festivo quizas no le haga bien.
Mejor me parece solo algun detalle, como podria ser lo que dijo Dario: un arbol chico de mesa junto a la foto del ser querido a modo de homenaje, o solamente el coso ese redondo que se cuelga de las puertas.
Perdí a mi vieja un primero de enero, y aunque pasaron ya unos años, no es lo mismo.
yo tambien amigo, la s primeras fiestas fueron tristes pero despues gracias a dios salio y ahora si bien no es lo mismo sin la vieja y nunca lo sera. mi viejo sobre todo esta bien.. mis condolencias amigo ciruzo. y adelante
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Saco un OT:
Resulta que llegue de mi viaje y al entrar a mi casa veo que esta a años luz de parecer épocas navideñas...ni un PU** papa noel..ni media cinta roja menos un brillito por algún lado.
Claro la casa quedó solo de hombres y semejantes huevones no movemos un pelo. El viejo se pone sentimental y gruñe un poco por que dice que no hay atmósfera de fiestas....entonces dije, dale vago, metele media pila y armá el arbolito.
Subo al altillo, abro las compuertas para sacar las cajas con adornos etc(no se abren desde el año pasado) y oh oh que cosa succiede!!...tapisado todo de cagadas de ratas....parecía una decoración artesanal....puestos en orden uno al lado del otro como diciendo...mirá; te cagué la navidad...si tenes huevos armá el arbolito.
Salí despavorido y abandoné la tarea....
Necesito ayuda para decidir que hago, tengo algunas alternativas.
1. No hay árbol![]()
2. Busco un barbijo y guantes y le meto garra (estan seguros? ojo lo que votan)
3. Agarro cualquier maceta de casa que tenga un yuyo crecido dentro, le pongo tres cintas y dos bolas y lo meto al living.
4. Similar a 3 pero con una maceta que tiene un gran palo borrarcho crecido...jaja si se que el palo borracho no es muy navideño, lleno de espinas en su tronco etc pero es lo que hay.
Bueno camaradas....solicito su ayuda...nuevas ideas serán bienvenidas!!
Se agradece..
Ciru...sin dudas yo libraria una batalla cuerpo a cuerpo (ya lo hice alguna ves).las armas: fuego,martillo ,coriente electrica,veneno y sobre todo mucho huevo!!!
El arbol de la flia se salva!! cueste lo que cueste aunque quede una sola pu** rama...Pero es Ese el arbol!!!
Felicidades para todos!!
Ciruzzo, si tu viejo esta triston por la perdida reciente, ver el arbol, las luces y todo eso que responde a un ambiente festivo quizas no le haga bien.
Mejor me parece solo algun detalle, como podria ser lo que dijo Dario: un arbol chico de mesa junto a la foto del ser querido a modo de homenaje, o solamente el coso ese redondo que se cuelga de las puertas.
Perdí a mi vieja un primero de enero, y aunque pasaron ya unos años, no es lo mismo.
-
Estimados: Muy Feliz Navidad para todos. Gracias por los aportes de todo el año. Que la pasen bien y que tengamos un buen año 2012.
-
apolo1102 escribió: Entonces... cambio de planes...
1 - Cuidado con lo que te dan de comer
2 - mucho cuidado con los gatos
3 - quedate en el altillo
4 - ojo donde cagas

ELRUSITO escribió:Bueno gente los voy dejando hasta el lunes, muchas felicidades a todos, que se cumplan todos los deseos, que tengamos paz y salud en nuestras vidas.
ABRAZOS!!
Ruso.
Me sumo a los saludos, les deseo salud y que tengan un buen descanso para los que se toman vacaciones.
Fuerte Abrazo!!!!