TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Dic 23, 2011 10:38 am

Beto un saludo navideño para tu manada!!!

Forastero

Mensajepor Forastero » Vie Dic 23, 2011 10:36 am

1.atrevido
2. no me acuerdo
3. martín gala
4. sujeto desconocido
5. juan palotes
6. Moreno
7. Sergio Schoclender, Eve a confirmar
8. Vila
9. Manzano
10. Grondona
11. Moyano 1er suplente.
12. Winnie Poo
13. Lady gaga
14. Clippo

Jajajaja

darkside

Mensajepor darkside » Vie Dic 23, 2011 10:36 am

aleelputero(deputs) escribió:Amigos voy a intentar hacer una proyección , de una estrategia a muy largo plazo ...
Para terminar agradezco a todos los inversores, lectores, amigos y compañeros que me han apoyado de alguna u otra manera, de todo el país y del mundo gracias por todo.
Les mando un saludo afectuoso y les deseo una feliz navidad y próspero año nuevo.

PD: no es por soberbia sino por que estoy bastante cansadito, no voy a contestar ninguna critica que seguro habrá en este foro por demás conflictivo, recuerden que es algo hipotético pero real ( vaya paradoja), para abrir la cabeza y hacerlos pensar, cuando me hablan de largo plazo y mas en este contexto, esta debe ser la primera cosa que deben analizar con sus pro y sus contras.., pienso yo esto resulta mejor que comprar y esperar 5 años a que un activo suba.... y no ver la plata todos los meses.. o lo que es peor ir perdiendo nuestro capital todos los meses esperando la suba de un activo que nunca llega..

Ale, gracias por compratir tu laburo.
En este momento del año donde se hacen balances, quiero agraceder a todos los que aportan su conocimiento, avisan sus movimientos y comparten su valioso tiempo. Es realmente valioso, y no dudo que las tormentas de ideas que se vuelcan al foro han contribudo para tomar decisiones de inversión -que a veces salen bien y otras mal porque esto es bolsa y no hay certezas- que en mi caso me ayudaron a ganar plata.
Además me divierto.
Feliz Navidad para todos.

Rama

Mensajepor Rama » Vie Dic 23, 2011 10:35 am

Actividad bancaria hasta las 13 y bursátil hasta las 14

Los bancos atenderán hoy al público de 10 a 13, y el próximo lunes 26 permanecerán cerrados, mientras la operatoria en la Bolsa de Comercio porteña irá de 11 a 14.

Las entidades financieras abrirán sus puertas en su horario normal, a las 10 de la mañana, y terminarán de atender al público a las 13. El mismo horario se repetirá el próximo viernes 30.

En sintonía con el asueto decretado por el Gobierno nacional para el sector público, el Banco Central (BCRA) dispuso que en el caso del personal los asuetos de hoy y el viernes 30 serán a partir de las 15, y los días lunes 26 de diciembre y 2 de enero todo el día.

A su vez, el clearing bancario no funcionará ni hoy ni el viernes 30, así como los lunes 26 de diciembre y 2 de enero, por lo que estas cuatro jornadas no serán contabilizadas a los efectos del acreditamiento de cheques en cuentas bancarias.

Por su parte, la rueda en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires terminará este viernes tres horas antes de lo habitual, a las 14, cuando habitualmente se extiende hasta las 17.

Además, el Mercado de Valores determinó que el viernes 26, el lunes 30 y el lunes 2 de enero no habrá actividad.

En Rosario no habrá operaciones en el mercado de cereales el lunes 26, teniendo en cuenta el cierre de bancos y la inactividad en Estados Unidos.

Por otro lado, las dependencia del Poder Judicial de la Nación funcionarán hoy y el viernes 30 hasta el mediodía, el lunes 26 fue declarado feriado judicial y el lunes 2 de enero como día inhábil.

Forastero

Mensajepor Forastero » Vie Dic 23, 2011 10:33 am

Agrego algunos que se prenden si se puede hacer remoto
atrevido escribió:Los abajo presentes se anotarian en el 1ª curso de opciones dictado por el forista martin bajo el auspicio de Rava.

1.atrevido
2. no me acuerdo
3. martín gala
4. sujeto desconocido
5. juan palotes
6. Moreno
7. Sergio Schoclender, Eve a confirmar
8. Vila
9. Manzano
10. Grondona
11. Moyano 1er suplente.
12. Winnie Poo
13. Lady gaga
14. Clippo
15. El rey leon

Me sumo si hay lugar

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Dic 23, 2011 10:32 am

Quiero desarles a todos la mejor de las Navidades y un año nuevo inolvidable! Salud!

lumar

Mensajepor lumar » Vie Dic 23, 2011 10:30 am

DarGomJUNIN escribió:Entre 100 y 125 millones de TVPP lanzados en descubierto, fueron ejercidos hoy. Mañana puede haber mayor demanda. :100:

Darío de Junín

no son descubiertos, están caucionados y en la info aparecen así, lo cual es un error

Mito

Mensajepor Mito » Vie Dic 23, 2011 10:26 am

fenixio2011 escribió:Si sabes leer el foro, es un curso de muchas cosas... gratis... gracias a la generosidad de los que saben y lo comparten.

Me quedo con este post que comparto en su totalidad simplemente para decirles gracias a todos. Hace casi dos años que los leo, no conozco a ninguno de ustedes pero a muchos es como si los conociera. Por eso quiero desearles que tengan felices fiestas a todos los que hacen de este espacio un lugar de encuentro en donde te podes reir, te podes enojar, pero por sobre todas las cosas podes aprender mucho siempre y cuando lo sepas usar. No posteo mucho por respeto a los que saben, por eso digo que al foro hay que saber usarlo..
Feliz 2012 !!!!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Dic 23, 2011 10:21 am

si me anoto en el curso, me van a pasar la pagina para ver las puntas del OTC?

Gracias.

lumar

Mensajepor lumar » Vie Dic 23, 2011 10:21 am

JPK escribió:Emisión sin respaldo????

Es un gran negocio!!!!!

Es lo que hacen en el norte, desde R Nixon...
USA emite si respaldo billetitos verdes con la jeta de Franklin y el Nro. 100 y con esos papelitos sin respaldo, se mantiene como primer economía; nadie osa criticarlos

Argentina Realiza el 4.3 x 1, Cuatro y un cachito de Julios cara de piedra por cada verde
Y con ese canje se paga deudas y mercaderías de importación.

José

qué burrada

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Dic 23, 2011 10:19 am

Para Ferreres, la inversión creció 6,7% en noviembre

Los rubros de la construcción y maquinaria continúan siendo los de mayor crecimiento.
La inversión interna bruta trepó en noviembre a 8.479 millones de dólares, lo que significó un incremento del 6,7 por ciento con relación a igual mes de 2010, según un informe privado.

De este modo, la participación de la inversión en el PIB a precios constantes se ubicó en el 23,5 por ciento, medido sin estacionalidad.

Según el informe del IBIM-OJF del Centro de Estudios Económicos (CEE), la inversión en el sector de la construcción, en términos interanuales durante noviembre, registró una suba del 7,7 por ciento.

Asimismo, en términos desestacionalizados se observó una aumento del 1 por ciento respecto de octubre, indicó la consultora del economista Orlando Ferreres.

La inversión en maquinaria y equipo dejó de ser el rubro de mayor crecimiento dentro de la inversión habiéndose expandido un 5,5 por ciento anual.

Las restricciones a las importaciones han afectado el desempeño de la inversión en equipo importado, cuya evolución registró una marcada desaceleración, registrando una expansión del 9,1% anual, la más baja de los últimos 16 meses.

Por su parte, la inversión en equipo nacional evidenció una merma del 2,1% anual.

"La expansión de la actividad económica y la apreciación cambiaria que hace más barata la compra de maquinaria y equipo extranjero han dinamizado la inversión este año a través de la incorporación de maquinaria y equipo importado", indica el informe.

Sin embargo, "las cada vez mayores restricciones a las importaciones impiden que éste siga siendo el factor que impulse la inversión", señala la consultora.

Volver a “Foro Bursatil”