TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Jue Dic 22, 2011 7:07 pm

pablo9494 escribió: Yo desde los 13 años no aguanto un solo dia sin cascarme...aparte de visitar sitios xxx...el vicioso es vicioso! :2230:

ojo con ir a uruguay...ahi los habitos intimos se complican, bajo nivel de oxigeno en el aire debe ser....sera por las pasteras?

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Dic 22, 2011 7:02 pm

guillermo escribió:CUPONERO
le mande consulta al vendedor, vos decis que el que lo vende a $28,50- esta en la zona de Ramos?
vere que arreglo y te comento, no quiero hablar del tema porque se me hace agua la boca.

GUILLEEEEEEEEEEEE lee mi post anterior !!

tenes datos de 3 vendedores !

pd: haces bien en hacerte vino la boca... es espectacular

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Dic 22, 2011 7:02 pm

Roque Feler escribió:¡Juassss! ¡Arucho tenía razón!
¡Aguanté un solo día sin tener lotes!

Pero esta vez solo fué para compensar lo que me faltaba para llegar a un apalancamiento X2. No se por qué causa Cacho me limitó la caución a un 33% (y yo fuí un privilegiado), la verdad que me hizo un favor porque me sale casi lo mismo pero estoy más protegido ante una baja importante.

¡JeJeJe! Espero haber aprendido la lección y no empezar a acumular lotes de todos los colores. Como diría puma.ar una copa no le hace mal a nadie, pero una damajuana.... :2230:

pablo9494 escribió:Yo desde los 13 años no aguanto un solo dia sin cascarme...aparte de visitar sitios xxx...el vicioso es vicioso! :2230:

:D :D

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Dic 22, 2011 7:01 pm

gcutte escribió:...
Otro tema, que bajo están dando los lotes de enero...ayer y hoy estuve comprando y vendiendo cupones, no se paga mucho más que la caución y el riesgo queda menor ante una baja grande. Como contra, entre otras cosas, está la liberación de un cupo que no se si se recuperará después en caso de ser necesario.

te parecen baratos los lotes enero? lo ves subiendo bien entonces

yo digo cuando los agentes operan "automaticamente" es que ejercen o que te venden los calls?
como sabe tu agente lo que queres hacer?
yo por ejemplo, ejerci algunos lotes y otros los vendi porque no tenia mas guita

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Dic 22, 2011 6:58 pm

Roque Feler escribió:¡Juassss! ¡Arucho tenía razón!

Pero esta vez solo fué para compensar lo que me faltaba para llegar a un apalancamiento X2. No se por qué causa Cacho me limitó la caución a un 33% (y yo fuí un privilegiado), la verdad que me hizo un favor porque me sale casi lo mismo pero estoy más protegido ante una baja importante.

¡JeJeJe! Espero haber aprendido la lección y no empezar a acumular lotes de todos los colores. Como diría puma.ar una copa no le hace mal a nadie, pero una damajuana.... :2230:

Yo desde los 13 años no aguanto un solo dia sin cascarme...aparte de visitar sitios xxx...el vicioso es vicioso! :2230:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Dic 22, 2011 6:57 pm

cuponero escribió:ot: vino esmeralda fernandez
Estimados, ayer lo estaban recomendando por Ramos a 29$, hoy encontré otro vendedor a 27$
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 750-cc-_JM

Saludos, hic

Les compre ayer 12 botellas, todo perfecto. Ayer probe el Malbec, excelente, denso, rojo furioso, frutado, roble a full !

GUILLE
el que digo es elmejorvino2010 at yahoo com ar

otro de capital es vinosonline at fibertel com ar
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oferta-_JM

el de ramos es Vinoteca Blas
vinotecablas at jotmail com

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Dic 22, 2011 6:52 pm

¡Juassss! ¡Arucho tenía razón!

Daniel123

Mensajepor Daniel123 » Jue Dic 22, 2011 6:42 pm

Darío, quería hacerte algunas consultas:

Los costos de caución se declaran como pérdidas en Ganancias? La duda me surge porque la ganancia por compra/venta del título está exenta, entonces se puede restar de las ganancias del año esos costos, o sea lo que gano está exento pero lo que gasto en caución disminuye las ganancias que tuve en el año?

Siguiendo con ese razonamiento, como se declara la caución en BP:
1) Los títulos totales menos los que están en garantía
2) Los títulos totales
3) Los títulos totales y se declara la caución como un préstamo. Si este es el caso se paga BP también por el préstamo, no?

Desde ya te pido disculpas por tantas consultas pero los contadores que consulte realmente desconocen lo básico cuando hablas de acciones, si a eso le sumas la caución, no podes creerles nada cuando responden.

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Dic 22, 2011 6:39 pm

cesamoz escribió:Gente los saludos por anticipado. ¡¡¡
Mañana estaremos viajando a san luis, para pasar navidad y regresar el lunes....

FELICIDADES. ¡¡
Muy buena,... NOCHE BUENA. ... y una mejor NAVIDAD ,... para todos UDS. y sus flias.

abrazo.

Me parece bien que pasen las fiestas en "otro pais" ...como lo llaman algunos caraduras... :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 22, 2011 6:33 pm

criacuervos escribió:Y ahora que le pasa al perno este que empezo a bajar de vuelta ?? me tiene los huevos al plato.. el precio se mueve, entre la fabula paparrucha y la cruel realidad.. y no sabe a cual de las dos cosas darle bola.. se insufla con el relato para la gilada, se desinfla cuando llega la cuenta.. lo que pasa es que hay una sobredosis de ficcion... una especie de crepada jeropa inverosimil..
no se si me explico....

TVPP es para expertos. Se parece al Tren a las Nubes. Retrocede unos metros para tomar impulso y seguir más arriba. :117:

Darío de Junín

JPK

Mensajepor JPK » Jue Dic 22, 2011 6:28 pm

cesamoz escribió:Gente los saludos por anticipado. ¡¡¡
Mañana estaremos viajando a san luis, para pasar navidad y regresar el lunes....

FELICIDADES. ¡¡
Muy buena,... NOCHE BUENA. ... y una mejor NAVIDAD ,... para todos UDS. y sus flias.

abrazo.

Brindis y abrazos :D :D .

José

PD. si lo ves al Adolfo, saludámelo y decile que otra vez será. :115:

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Jue Dic 22, 2011 6:22 pm

Gente los saludos por anticipado. ¡¡¡

FELICIDADES. ¡¡

abrazo.

gcutte

Mensajepor gcutte » Jue Dic 22, 2011 6:02 pm

DarGomJUNIN escribió:Se cierra ahora el plazo para las opciones Diciembre ¿consultaron a su agente, si no se olvidó de ejercer? Yo sí, todo OK. :100:

Darío de Junín

JPK escribió: Rava, salvo que le des indicaciones, opera todo lo que está en precio; solo te consulta si una posición esta en el límite.
Es muy buen método, ya que cualquiera puede tener un inconveniente e inclusive olvidarse.

Abrazos José

DarGomJUNIN escribió:Mi agente de bolsa usa el mismo método y le da un excelente resultado. :respeto:

Pero, como dicen que a "Seguro se lo llevaron preso", yo siempre llamo. :100:

Darío de Junín

Yo le confirmaba siempre también, pero cada vez que lo hacía me decía "no hace falta, es automático". Desde hace un tiempo no le aviso más, espero que nunca se olviden jeje

Volver a “Foro Bursatil”