TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adrianleo
Mensajes: 405
Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:10 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor adrianleo » Jue Dic 22, 2011 4:36 pm

martin escribió:Ahora el universo donde en teoría se opera más tvpp que es por vía OTC cobraron dolares billetes y tomando el tipo de cambio oficial. Redondito les salió a todos los que compraron tvpp en el exterior.

Martin, me pagaron afuera en dolares por TVPP al cambio de 4,76
ML, me cag.ó como siempre

atrevido
Mensajes: 19120
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Dic 22, 2011 4:34 pm

tvpy divisa TERMINA siendo billete, es lo mismo.Nacion ya pago por ventanilla los verdes sin problemas y la cantidad que vos poseias.

Otra : me dijeron que por la renta de tvpp podes comprar dolares.Mañana voy a la suc Afip a ver como es eso.

Pascua
Mensajes: 23269
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Jue Dic 22, 2011 4:33 pm

Mañana hay bolsa hasta las 14? esta confirmado? hasta esa hora operatoria normal?

Rama
Mensajes: 1389
Registrado: Mar Sep 14, 2010 10:30 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Jue Dic 22, 2011 4:33 pm

Forastero escribió:todo verde afuera, acá polvora y gatillo, pero estamos :abajo: ....

Desde el corte a hoy, o sea en 9 ruedas el TVPP subió un 10%, un verdadero empome!

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Dic 22, 2011 4:29 pm

Forastero escribió:todo verde afuera, acá polvora y gatillo, pero estamos :abajo: ....

Después de cuantos días que subió fuerte ???... Y con días haciéndole la contra al mercado ??'

Arucho
Mensajes: 3239
Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Jue Dic 22, 2011 4:28 pm

Forastero escribió:todo verde afuera, acá polvora y gatillo, pero estamos :abajo: ....


Queres subir todos los dias un 3%? lo veo dificil.

Forastero
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 02, 2011 10:57 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Forastero » Jue Dic 22, 2011 4:27 pm

todo verde afuera, acá polvora y gatillo, pero estamos :abajo: ....

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 22, 2011 4:27 pm

Guarda, ojo al piojo, que la semana que viene se trata en diputados un proyecto de ley que fuera elevado por su autor, una verddera luminaria , quien hasta hace un par de dias era el Subsecretario de Comercio, tristemente celebre en estos dias...
Es el Impuesto al Jeropa... un canon que tributa sobre toda actividad de caracter sexual en el que no intervengan otras personas a excepcion del propio contribuyente responsable inscripto, y o tambien , obviamente , " la del mono" , tributista ... en los fundamentos del proyecto de ley , este genio de las finanzas, sostiene que dicho impuesto es ideal para los argentinos, ya que grava especifcamente una actividad ampliamente difundida, y que dificilmente se retraiga aun cuando se fijen tasas regresivas o confiscantes.. este economista, una verdadera luminaria, asegura que dicho canon engrosaria las arcas publicas y resultaria suficiente fuente de ingresos para abonar los servicios de la deuda del año proximo.. obviamente , la inexplicable perdida del autor de ese proyecto de Ley, siembra algunas dudas acerca de la viabilidad del mismo, por lo cual, es logico , el mercado muestra su desconfianza , con la baja de la fecha, por temor claro esta , a que tan brillante idea ... acabe en la nada

Arucho
Mensajes: 3239
Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Jue Dic 22, 2011 4:25 pm

Hay olor a polvora y gatillo en 2012

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Dic 22, 2011 4:24 pm

El tercer trimestre el indice tendencia ciclo fue de 0,4% promedio. Tomando solamente los emae estaba dando 0,3% promedio ese trimestre. Es decir que se actualizó 0,1% para arriba.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Jue Dic 22, 2011 4:23 pm

Gramar escribió:Si se enteran cuánto compró BCRA hoy se caen de culo..., sólo eso digo.

Gaston89 escribió:

El dólar spot estuvo ofrecido. El Banco Central compró aproximadamente u$s 380 millones en el mercado spot, y vendió futuros (de enero a junio 2012). El volumen spot operado en MAE fue u$s 492 millones, el volumen del mercado de futuros fue u$s 13 millones en el OCT y u$s 131 millones en el ROFEX. La curva cerró ofrecida, con lo que quedó en niveles de tasa de 8,8% a 16,8% de diciembre 2011 a diciembre 2012. En el mercado off-shore, los forwards también estuvieron ofrecidos, con lo que la curva quedó en niveles de tasa del 17,50% a 1 mes a 22,50% a 1 año.

413 dice Ámbito. Una guasada. A las aseguradoras se les acaba el tiempo y están ingresando a lo pavote.

Arucho
Mensajes: 3239
Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Jue Dic 22, 2011 4:22 pm

Es mentira, faltan dolares y el central tiene que salir a vender para aguantar el precio


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, gallegusei, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1674 invitados