TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Con la renta en ningún lado salió que se podía en principio. La normativa siempre se refirió a venta de activos.
-
martin escribió:Que ?????![]()
Yo mañana vendo mis tvpp y con esa guita compro todos los dolares que quier....
Con la "renta" en teoria tambien se podia, tambien si la tenias declarada, pero sale todo con cuenta gotas. Hay un intervencionismo muy fuerte y poco claro. Esta todo bien en teoria pero hay medidas que toman indican que a los botes.
Estan creando un monstruo, todos quieren dolares, hasta los que nunca les intereso.
Me parece buenisimo la desdolarizacion de la economia, pero vamos a contramano.
martin escribió:8,1 !!!!
martin escribió: Era el número que esperaba. Bastante superior a lo que se proyectaba pero ideal ya según Feletti el 2011 se va a terminar creciendo al 9,1%. Eso significa que noviembre y diciembre van a promediar casi 8% . Si Diciembre termina creciendo 8% o algo más, dado que noviembre es probable que de menos de 8%, vamos a tener un muy buen comienzo del 2012 seguramente...
Cada vez quedan menos dudas
Nos falló Mozart y Cuyo pero igual hay varios que están ATENTOS!!!
Ya podés dejar de bajar tevepepé miedoso
Ya podés dejar de bajar tevepepé miedoso

Sinceramente no me hubiese gustado que de menos de 7,8 y tampoco me hubiese gustado si daba 8,5% o más ya que dejaba menos crecimiento para noviembre y diciembre. Esto siempre parte del supuesto que el 9,1% de Feletti, para todo el año, sea certero.
Felia cumpleaños rusito. Ahí te mandó un regalito el EMAE

-
martin escribió:El primer día que baja algo, después de una suba muy buena, lo está haciendo con muy poco volumen.
Respiro hasta 11 que ahora es soporte, antes de rebotar parriba?
martin escribió:8,1 !!!!
Era el número que esperaba. Bastante superior a lo que se proyectaba pero ideal ya según Feletti el 2011 se va a terminar creciendo al 9,1%. Eso significa que noviembre y diciembre van a promediar casi 8% . Si Diciembre termina creciendo 8% o algo más, dado que noviembre es probable que de menos de 8%, vamos a tener un muy buen comienzo del 2012 seguramente...
-
-
El Estimador Mensual de Actividad Económica presentó una variación positiva del 8,1% en el mes de
octubre con respecto a igual período del año anterior.
Asimismo, el acumulado del año respecto al acumulado de igual período del año anterior arrojó una
variación positiva del 9,3%.
El indicador desestacionalizado del mes de octubre de 2011, con respecto a igual mes del año
anterior, mostró un incremento del 0,3%
octubre con respecto a igual período del año anterior.
Asimismo, el acumulado del año respecto al acumulado de igual período del año anterior arrojó una
variación positiva del 9,3%.
El indicador desestacionalizado del mes de octubre de 2011, con respecto a igual mes del año
anterior, mostró un incremento del 0,3%
-
guillermo escribió:RUSITO: feliz cumpleaños, que tengas un buen dia!
se termino de operar los lotes de diciembre, los que querian salir ya lo hicieron o como en mi caso, ejerzo un poco de lo que pensaba pero no paso del 50% de caucion, yo creo que tendra mas para subir que para bajar el tvpp
Ejerci algo, vendi otro poco, quedo en 50% caucion de nuevo.
Tengo el doble de nominales y no estoy tan hecho percha, gracias a todos por sus consejos, sino la reinversion con lotes no la podria haber hecho.
Donde esta Martin?
Ese es un dato fabulosoooooooooooo!!!
Ese es un dato fabulosoooooooooooo!!!