TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Emaeeee donde estas???
Mozart y Cuyooooo
Mozart y Cuyooooo

Alguien ya tiene el dato del emae ????'
Ya me vi 4 veces el video que puso Apolo.
Está mortal, pero quiero ver si alguno de esos pibes se anima a la loteria del cupon

Está mortal, pero quiero ver si alguno de esos pibes se anima a la loteria del cupon

martin escribió:Que ?????![]()
Yo mañana vendo mis tvpp y con esa guita compro todos los dolares que quiero....
Fue para pincharata
Que ?????
Yo mañana vendo mis tvpp y con esa guita compro todos los dolares que quier....

Yo mañana vendo mis tvpp y con esa guita compro todos los dolares que quier....
martin escribió:Pascua a veces no se cuando hablas en serio o cuando lo haces ironicamente...
Tengo el mismo problema.
Ambito
Nueva compra récord del Central: u$s 413 millones
Nueva compra récord del Central: u$s 413 millones
-
martin escribió:La sobredosis de ficción va a pagar casi 9,3 pesos el año que viene y con un poquito de suerte casi 12 mangos en el 2013. La verdad que si eso es una ficción el que la hizo la hizo de tal manera que parece realismo puro y duro. Flor de simulacro se mandó !!! Me pregunto si el dinero que me acaban de depositar en la comitente también forma parte de la ficción ???...
Hoy pase a recolectar dolares y euros de los pagos de cupones y bonos, me hicieron firmar 200 papeles pero no tuve problemas.
Lo que cobraste es realidad lo que viene veremos, este año han cabiado un monton de cosas, "eran convenientes los PP para comprar más dolares y hoy es imposible"
Ví muchas caras de´preocupación en mi recorrida.
Igual no estoy por vender ningún cupon.