ELRUSITO escribió:naaaaaaaaaaa que kosher, soy paisano pero no bolu.do!!!!!!!!!!!!!!
gracias!!!
![]()
jajaja feliz cumple rusito!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:naaaaaaaaaaa que kosher, soy paisano pero no bolu.do!!!!!!!!!!!!!!
gracias!!!
![]()
cuponero escribió: cuando leí una noticia hoy a la mañana, esperaba un post tuyo acerca. Mitad en joda, mitad en serio
no se si me explico yo tambien...
martin escribió:La sobredosis de ficción va a pagar casi 9,3 pesos el año que viene y con un poquito de suerte casi 12 mangos en el 2013. La verdad que si eso es una ficción el que la hizo la hizo de tal manera que parece realismo puro y duro. Flor de simulacro se mandó !!! Me pregunto si el dinero que me acaban de depositar en la comitente también forma parte de la ficción ???...
cuponero escribió: cuando leí una noticia hoy a la mañana, esperaba un post tuyo acerca. Mitad en joda, mitad en serio
no se si me explico yo tambien...
gracias!!!
![]()
deacá escribió:Muy Feliz cumple Rusito!!
menu kosher en el festejo, o le entramos a todo?
DarGomJUNIN escribió:Alguien pidió y se llevó 5.000 (CINCO MIL) lotes de TPPC 11025E a 0,45 (equivale a 11,50 para la última semana de Enero).![]()
Darío de Junín
criacuervos escribió:Y ahora que le pasa al perno este que empezo a bajar de vuelta ?? me tiene los huevos al plato.. el precio se mueve, entre la fabula paparrucha y la cruel realidad.. y no sabe a cual de las dos cosas darle bola.. se insufla con el relato para la gilada, se desinfla cuando llega la cuenta.. lo que pasa es que hay una sobredosis de ficcion... una especie de crepada jeropa inverosimil..
no se si me explico....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 686 invitados