Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Mamita la cantidad de TERRORISTAS cortando calles aca en Quilmes y quemando gomas
...Señora mire que la paja no es como el trigo!!!

Che, me voy al baño a hacerme una y vuelvo 

Del Proyecto de Presupuesto 2012 que se baja de aca ---> http://www1.hcdn.gov.ar/dependencias/ds ... JGM-11.pdf
Indica esto el Perfil de la Economía que se pretende?

Idem anterior?

Indica esto el Perfil de la Economía que se pretende?

Idem anterior?

Jojojo, que lindo kilombito con el Conicet, no era el orgullo de este gobierno repatriar cientificos, resulta que los que estaban ahora se quejan porque sobran
Teknopolis para todos 

-
La Policía y los funcionarios del hotel revisaron la habitación y encontraron una bolsa con compras que Heyn había hecho en la tarde del domingo 18/12 en un shopping.
En la mañana del lunes 19/12, entre las 8:00 y las 10:00 aproximadamente, Heyn asistió al spa del Hotel Radisson
En la noche del lunes 19/12, Heyn asistió a una cena organizada por la Embajada argentina en Uruguay junto a los demás integrantes de la delegación.
Tras el evento regresó a su habitación. Los funcionarios del Hotel Radisson, que en realidad no tuvieron mucho contacto con Heyn, no apreciaron un comportamiento llamativo o anormal del argentino.
o sea que es como digo yó, nadie lo notó MAS TURBADO que antes
En la mañana del lunes 19/12, entre las 8:00 y las 10:00 aproximadamente, Heyn asistió al spa del Hotel Radisson
En la noche del lunes 19/12, Heyn asistió a una cena organizada por la Embajada argentina en Uruguay junto a los demás integrantes de la delegación.
Tras el evento regresó a su habitación. Los funcionarios del Hotel Radisson, que en realidad no tuvieron mucho contacto con Heyn, no apreciaron un comportamiento llamativo o anormal del argentino.
o sea que es como digo yó, nadie lo notó MAS TURBADO que antes

-
kilobat escribió:Che, Morita, sacate el cinturon del cueyo, es peligrosodespues si queres hacete todas las que quieras
no me gustan los cartuchos que explotan en la mano

Che, Morita, sacate el cinturon del cueyo, es peligroso
despues si queres hacete todas las que quieras 

[
Fuerte caída en las cuentas públicas en noviembre
22.12.2011 10:06:00
.[/quote]
A excelente los controles del tipo de cambio, pero cuando las medida las toman sin medir consecuencia las ciencias economicas y las finanzas publicas los llaman a la realidad, la caida de actividad hace el resto,
Ley de tierra (no mas operaciones de compra venta de tierra ) a cuanto las Ha
prohibicion a los bancos de darte dolares traidos desde el exterior para compra de inmuebles (retraccion de compra venta de inmuebles
recaudacion)
La reina lastima que no es peronista pero Peron tenia una frase que le vendria bien que la supiese la realidad es la unica verdad, el relato de las cinco corridas cambiarias, que se la crea la gilada, el mercado ya se avivo que los dolares no estan,,, queda los 2000 palito que le confiscan a las aseguradoras, taalvez se atrevan con las cuentas a la vista en dolares, y ya no existen mas dolares para manotear, .....

Fuerte caída en las cuentas públicas en noviembre
22.12.2011 10:06:00
.[/quote]
A excelente los controles del tipo de cambio, pero cuando las medida las toman sin medir consecuencia las ciencias economicas y las finanzas publicas los llaman a la realidad, la caida de actividad hace el resto,
Ley de tierra (no mas operaciones de compra venta de tierra ) a cuanto las Ha

prohibicion a los bancos de darte dolares traidos desde el exterior para compra de inmuebles (retraccion de compra venta de inmuebles

La reina lastima que no es peronista pero Peron tenia una frase que le vendria bien que la supiese la realidad es la unica verdad, el relato de las cinco corridas cambiarias, que se la crea la gilada, el mercado ya se avivo que los dolares no estan,,, queda los 2000 palito que le confiscan a las aseguradoras, taalvez se atrevan con las cuentas a la vista en dolares, y ya no existen mas dolares para manotear, .....

-
accionesjp escribió:me gustó ayer cuando dijo........"Cuando me enteré de lo sucedido me quedé sin aire"............y ahora como seguimos con esta historiao sea .......
habría algún otro u otra de la delegación que se quedó sin aire en montevideo aparte del kia ??

Che, recien yego del yoping, me perdi de algo?????? 

-
vieron " Un Argentino en Nueva York " ?
próximo extreno: " Un jeropa k en Uruguay"
próximo extreno: " Un jeropa k en Uruguay"

Mis respetos por RIAL es un señor a lado de los foristas que comentan, bueno comentan es una forma favorecerlos, ya que lo único que hacen es chumerío barato, sigan así que cada vez este foro esta más abajo.