TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Jue Dic 22, 2011 2:11 pm

martin escribió:
Indec tiene previsto publicar Emae a las 2 pm hora del Jueves.

Esto sigue vigente???

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Dic 22, 2011 2:10 pm

Se vienen las fiestas, el volumen va a estar bajo. Por otro lado, entre tvpy/a o tvpp, me quedo con estos últimos. Raio 5.20 me parece un poco alto para estar posicionado en tvpy.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Dic 22, 2011 2:02 pm

Niko escribió:Exacto, con esa función, me lo levanta inicialmente o cuando abro el programa y después queda quieto como una momia. No la considera "conexión" y entonces no puedo hacer el procedimiento que posteaste antes

Claro, el procedimiento aplica a lo que venian hablando de hacer la consulta web.
Ahora bien, la funcion RTD de excel se conecta al programa Bolsar que actua como RTD server y le avisa a excel cada vez que se actualiza. Asegurate de que la aplicacion Bolsar se actualice (mas alla de excel), y luego el excel deberia actualizar acorde.

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Dic 22, 2011 2:01 pm

apolo1102 escribió:Importante:

Al final y en contra de lo que mi operador OTC me aseguraba, convirtieron todo el pago de los TVPP en OTC a dolares usando el TC oficial.
Esto es algo que el mercado esperaba muy intranquilo, y finalmente se resolvio muy bien.

martin escribió:Y esa, sin dudas, es una excelente noticia para el tvpp. Elimina un factor que aumentaba mucho el riesgo en el cupón en pesos y seguramente hizo que el descuento se le ha exigido sea mucho mayor al que debería.

pd: Bien por Gramar que siempre dijo que iban a acreditar los dolares.

Che, yo lo postié varias veces! :S

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Dic 22, 2011 1:56 pm

Niko escribió:Vos sabes fenixio que ahí lo probé y funciona pero el tema es que lo tengo que levantar desde la web y no desde el programa de bolsar en vivo, si lo levanto del programa no me lo toma como conexión externa y no me lo actualiza.

Estoy así: :2230:

Pense que querias levantarlo desde la web, vos queres usar la funcion RTD en excel que se conecta al programa que corre en tu PC?

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Jue Dic 22, 2011 1:53 pm

Groupon es como decir ATENTOS???????? :lol:

Volver a “Foro Bursatil”