Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Mis respetos por RIAL es un señor a lado de los foristas que comentan, bueno comentan es una forma favorecerlos, ya que lo único que hacen es chumerío barato, sigan así que cada vez este foro esta más abajo.
El_Ronin escribió:
che salio en los diarios que gran bretaña esta por enviar un submarion nuclear....a la malvinas........
preparense los balas !!!....digo preparen las balas.
Uy! mas miedo!
-
me gustó ayer cuando dijo........"Cuando me enteré de lo sucedido me quedé sin aire"............y ahora como seguimos con esta historia
o sea .......

El_Ronin escribió:http://www.infobae.com/notas/623256-Mar ... denas.html
vulelven los piqueteros a los hiper...
che esto se esta yendo de mambo antes de lo que yo pensaba.
Como deciamos ayer sobre el temible Momo Venegas: Uy que miedo.
-
Pepe Muji se opuso a que pongan la estatua en Montevideo 

-
Shakespeare escribió:A partir de ahora, el jeropa pasará a ser un Mártir. Ermitas se construirán en la UBA para adorarlo. Un Gauchito Gil para la Estudiantina de cabotaje. El Mausoleo es sólo para Él.
como sería un monumento de él ? cual sería la pose ? me lo inmagino

-
A partir de ahora, el jeropa pasará a ser un Mártir. Ermitas se construirán en la UBA para adorarlo. Un Gauchito Gil para la Estudiantina de cabotaje. El Mausoleo es sólo para Él.
-
accionesjp escribió:otra cosa que llama poderosamente la atención es lo rápido que se sacaron el muerto de encima en uruguay....................mmmmhhhhmmmmmm
Y qué querías? Que titularan: murío un épiko y combativo militante callejero de la manuela? Le hicieron un favor a la Viuda, se lo despacharon prontito.
-
Shakespeare escribió:Pintado al óleo está. No sé ni entiendo por qué la Viuda no lo pone a Moreno de Ministro de Economía (en los hechos ya casi es un Superministro qeu se encarga desde telecomunicacioones, carne o energía) en lugar de hacer como si fuera un Secretario dependiente del Ministro.
porque no sabe sumar entre otras virtudes k

-
Pintado al óleo está. No sé ni entiendo por qué la Viuda no lo pone a Moreno de Ministro de Economía (en los hechos ya casi es un Superministro qeu se encarga desde telecomunicacioones, carne o energía) en lugar de hacer como si fuera un Secretario dependiente del Ministro.
-
urgente24.com
EN EL VELATORIO DE HEYN
Brutal demostración de Poder de Moreno sobre Lorenzino
En el velatorio de Iván Heyn, al Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, le bastó un ademán para exponer ante los asistentes kirchneristas la influencia que ejerce sobre el ministro de Economía.
pibeeee, seguis vossssssss
EN EL VELATORIO DE HEYN
Brutal demostración de Poder de Moreno sobre Lorenzino
En el velatorio de Iván Heyn, al Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, le bastó un ademán para exponer ante los asistentes kirchneristas la influencia que ejerce sobre el ministro de Economía.
pibeeee, seguis vossssssss

accionesjp escribió:de urgente24
BOCHORNO K
La interna De Vido-Moreno en el adiós a Heyn
11:26 | Los súdbitos del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, tenían la orden de evitar el cruce con el ministro de Planificación Julio de Vido. La tensión era palpable, según los presentes
revisen el celu del primer nombrado , por ahí hizo alguna llamadita al exterior en esos días
Tre-men-do! ¿Y ahora que pasara?