atrevido escribió:
Si no estuviese el tema europeo como esta , yo estaria comprado en tvpp 100% sin comprar ni una cochera por otro lado...
Europa es una bomba de tiempo.Tic , tac, tic , tac....
Te estas comprando una cochera?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:
Si no estuviese el tema europeo como esta , yo estaria comprado en tvpp 100% sin comprar ni una cochera por otro lado...
Europa es una bomba de tiempo.Tic , tac, tic , tac....
Patricio2 escribió:Apolo es Barakus??...
ezequielm escribió:ATREVIDO TE EN LA 1052 1.74 DE TASA CON EL CUPON A 11.13
atrevido escribió:no comprendo lo que queres decir...como no comprendi lo del ruso.Nunca opere opciones ni hice ningun curso, claro
Pascua escribió:"Brasil ya supera a Italia y es la sexta economia del mundo" mi amigo personal Guido Manteiga hace un rato.
apolo1102 escribió:Canon S95.... deje de usar otras mas grandes y supuestamente mejores.
ezequielm escribió:ATREVIDO TE EN LA 1052 1.74 DE TASA CON EL CUPON A 11.13
atrevido escribió:profe, sin q se enojen los muchachos , decime solo como se calcula la tasa de la opcion.Se suma la prima pagada mas la base, y luego se hace la resta de eso de la cotizacion actual y luego esa diferencia se la divide sobre la cotizacion actual???
gracias
Fisther escribió: Es asi..
Profe32 escribió: Acá se escribió mucho sobre el tema, prima + base y el resultado lo divido por la cotización, me da una tasa ligeramente superior al 1%.
´
Un abrazo
atrevido escribió:profe, sin q se enojen los muchachos , decime solo como se calcula la tasa de la opcion.Se suma la prima pagada mas la base, y luego se hace la resta de eso de la cotizacion actual y luego esa diferencia se la divide sobre la cotizacion actual???
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1735 invitados