TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Mié Dic 21, 2011 11:58 pm

ganamos escribió:A mi me cobran por pasar fondos de mi Caja de Ahorro a mi Cuenta Corriente en el mismo banco!
Ni hablar un banco que me cobra hasta cuando me devuelven el 4.13% del IVA! :golpe:

El impuesto recae sobre la cuenta corriente.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Dic 21, 2011 11:57 pm

fenixio2011 escribió:Gracias cuponero por la aclaracion.
Puma compre los 3 varietales de Esmeralda Fernandez a $27 c/u en mercado libre, me pedi 4 de cada, para mi y para regalar.
Cuando los vaya probando, te comento. Gracias por avisar !

27 por botella es buen precio.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Dic 21, 2011 11:56 pm

puma.ar escribió:Darío, vas a pasar algunos dias en las sierras de Cba, este verano?

Gracias cuponero por la aclaracion.
Puma compre los 3 varietales de Esmeralda Fernandez a $27 c/u en mercado libre, me pedi 4 de cada, para mi y para regalar.
Cuando los vaya probando, te comento. Gracias por avisar !

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Dic 21, 2011 11:56 pm

canicasar escribió:No tires fruta ,no te venden un sorongo por Home Banking ni teniendo la Infinity Platinum,si queres verdes pasa por caja y con previa autorizacion de la AFIP (estan conectados on line) .

..."Sin embargo, algunos bancos todavía exhiben problemas para entregar dólares por medios electrónicos.
Según explicaron, esto se debe a que las entidades no implementaron el software Web Service (WS), que permite la consulta on line a la AFIP y dentro del sistema informático de la entidad para traspasar los dólares a la cuenta del cliente. Hasta el momento sólo lo aplicaron el Banco Francés y el HSBC.
El home banking es el que presenta aún mayores dificultades, por la falta del software..."
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 12-15.html
15/12/2011

Fruta?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Dic 21, 2011 11:52 pm

DarGomJUNIN escribió:No tengo bien claro que haremos. Conozco casi todo Córdoba y los paisajes serranos son más descansados que el mar.

Pero, la familia piensa lo contrario. Les gusta más el agua salada a granel y con olas. Posibilidad final: Laguna de Gómez.

Darío de Junín

Destino que no conozco, es en Pcia de Bs. As.?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 21, 2011 11:52 pm

puma.ar escribió:Darío, vas a pasar algunos dias en las sierras de Cba, este verano?

No tengo bien claro que haremos. Conozco casi todo Córdoba y los paisajes serranos son más descansados que el mar.

Pero, la familia piensa lo contrario. Les gusta más el agua salada a granel y con olas. Posibilidad final: Laguna de Gómez.

Darío de Junín

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Dic 21, 2011 11:45 pm

Darío, vas a pasar algunos dias en las sierras de Cba, este verano?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 21, 2011 11:44 pm

cuponero escribió:Darío, aprovecho la tranquilidad y tu amabilidad.
Si la tenencia de activos es menor a 305000$ directamente no hay que declarar bienes personales? o se declara pero no tributa?

En ese supuesto, no tendrías obligación de presentar. Habría que ver la situación en Ganancias y si estás inscripto en BP. :100:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”