sumiso escribió:Pascua , contestale a cucho a ver si te manda la gendarmeria.
cucho escribió:Eso hacen los cobardes... como tu jefa...
Los valientes mandan patotas como tu jefe el momo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sumiso escribió:Pascua , contestale a cucho a ver si te manda la gendarmeria.
cucho escribió:Eso hacen los cobardes... como tu jefa...
alexis escribió:Barajan hipótesis de juego sexual como causa de muerte de funcionario argentino
http://www.elpais.com.uy/111221/ultmo-6 ... argentino/
cucho escribió:
Y porqué jetoneas entonces??? Te lo enseñaron los "militantes"??? Eso es tener alma de "Buche", "gorra", "carnero"etc..
cucho escribió: No me desvíes el tema y contestame de las RUTAS (inexistentes) de nestor y la madame.
cucho escribió:
Habla con el Administrador del foro.
Sos muy basico. Por eso estás donde estás.
Anticipo de lanacion.com
El Banco Central hizo su mayor compra de dólares en nueve años: U$S 278 millones
Es la cifra diaria más alta desde que existe el mercado de cambios con su estructura actual
Por Juan Pablo De Santis | LA NACION
http://www.lanacion.com.ar/1434504-el-b ... s#comentar
cucho escribió: Preguntaste qué país no tenía policia y el Vaticano no tiene policia, tiene guardia suizos. En qué momento dije que era mi modelo de país???
No me desvíes el tema y contestame de las RUTAS (inexistentes) de nestor y la madame.
Paula escribió:No gracias, prefiero vivir en un país en donde no deba enviarse ni a la policía ni a la gendarmería
Ustedes son kapaces de defender kualkier kosa parecen títeres
martin escribió: Mañana se comenta que van a pesificar los plazos fijos en dolares porque no hay dolares para pagar.![]()
Se viene la HECATOMBEEE !!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, nico, nl, notescribo, Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1821 invitados