TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
amigos alguien me podria dar estos datos:
pbi:2003
pbi:2004
pbi: 2005
pbi:2006
pbi:2007
pbi:2008
pbi:2009
pbi:2010
pbi:2011.
Despues les digo para que..
pbi:2003
pbi:2004
pbi: 2005
pbi:2006
pbi:2007
pbi:2008
pbi:2009
pbi:2010
pbi:2011.
Despues les digo para que..
Guille antes del pago me anticipé a la reinversión con la idea que el pago me deje, más tarde o más temprano, con un aforo de 50% pensando que ejercía todo lo que tengo en lotes (hoy ejercí diciembre)
Eso significa que aumenté mucho la caución y el aforo varias semanas antes del pago para que luego el pago achique esa caución hasta quedar como quedé a hoy. Es algo similar a lo que hizo Apolo.
Eso significa que aumenté mucho la caución y el aforo varias semanas antes del pago para que luego el pago achique esa caución hasta quedar como quedé a hoy. Es algo similar a lo que hizo Apolo.
Alejo16 escribió:
Diego , si el Banco español del panel general es el " rojo " , hoy por la página no se podía comprar nada .
La página dice " estas operaciones , previa validación , solo podran hacerse en nuestras sucursales " .
Saludos .
diego549 escribió: Si, el rsojo.
Yo hoy pude comprar.
Acabo de hacer el intento. NO puedo comprar a traves del sistema online
-
lumar escribió:yo quiero saber dónde están los que me dijeron de todo cuando dije que la prohibición a comprar dólares era cuasi universal y no importaba si estabas en blanco. Ahora ni con la renta del cupón te dejan comprar. ME acuerdo que me dijeron de todo menos lindo, que si no me dejaban comprar era por evasor, por tener todo en negro, qué principiantes algunos y que mala leches otros que de tonto no tienen nada
En mi caso nunca hablé de vos. Ni en buenos, ni en malos términos. Sin embargo hoy me contestaste de manera agresiva. Repito, nunca hablé de vos. No merecía tu respuesta. Suerte en tus inversiones
Alejo16 escribió:
Diego , si el Banco español del panel general es el " rojo " , hoy por la página no se podía comprar nada .
La página dice " estas operaciones , previa validación , solo podran hacerse en nuestras sucursales " .
Saludos .
Si, el rsojo.
Yo hoy pude comprar.
guillermo escribió:MARTIN
si no te molesta me interesa saber que porcentaje de caucion aproximadamente manejas actualmente, gracias.
Te la hago simple: 50% de caución en el supuesto que hoy hubiese ejercido los lotes que tengo de febrero y marzo. Obviamente la caución a hoy es bastante menor porque tengo, sobre todo, bastantes lotes de lo que era la 11,5 febrero antes del pago.
lumar escribió:yo quiero saber dónde están los que me dijeron de todo cuando dije que la prohibición a comprar dólares era cuasi universal y no importaba si estabas en blanco. Ahora ni con la renta del cupón te dejan comprar. ME acuerdo que me dijeron de todo menos lindo, que si no me dejaban comprar era por evasor, por tener todo en negro, qué principiantes algunos y que mala leches otros que de tonto no tienen nada
diego549 escribió:El banco español del MERVAL te deja comprar por home banking hace 3 semanas mas o menos.
El banco español del panel general, desde ayer o hoy.
Ambos sin limite y a precio oficial.
DIEGO
Saludos .
martin escribió:CerróUSA, repuntando muy bien en la última hora, después de estar casi toda la rueda
Cerró
USA, repintando muy bien en la última hora, después de estar casi toda la rueda 

Criacuevos y las medias verdades, el dolar también es él más alto de la historia, porque la deuda esta expresada en esa moneda creo?
Gramar escribió:La deuda externa representa menos de dos años de exportaciones. A los que les gusta el archivo...., hace cuántos años, por no decir décadas, que la relación no era tan baja?
MiguelS escribió:

El banco español del MERVAL te deja comprar por home banking hace 3 semanas mas o menos.
El banco español del panel general, desde ayer o hoy.
Ambos sin limite y a precio oficial.
DIEGO
-
el lado oscuro de la lumar