TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
csarachu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor csarachu » Mié Dic 21, 2011 5:56 pm

lumar escribió:eso es otra cosa martin, entonces para qué sirve tratar de estimar si después todo depende de lo que dibujen que salvo en el 2009 nunca fue tan alevoso como ahora. Yo soy de los que piensa que en 2013 tiene altas chances de pagar pero en la realidad veo un crec del 3/4% con lo cual estaríamos al límite y con dibujo paga casi seguro.

Lumar... sos vos?
No te puedo creer, te me cruzaste de orilla!!!

Slds., Carlos.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Dic 21, 2011 5:55 pm

apolo1102 escribió:Que pasa si los primeros meses el crecimiento es alto y luego muy bajo... jujuju... podemos derrapar de lo lindo, por las dudas... a dejarse soga.

Eso...eso!!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 21, 2011 5:53 pm

Gramar escribió:La deuda externa representa menos de dos años de exportaciones. A los que les gusta el archivo...., hace cuántos años, por no decir décadas, que la relación no era tan baja?

Que pregunta absurda ... cuanto años hace, por no decir decadas que los comodities no valen lo que valen hoy ?.. esa es la respuesta a la relacion deuda/exportaciones... fuera de esa obviedad infantil, la deuda argentina es hoy la mas alta de toda la historia en monto, este gobierno pago y paga los intereses mas altos de toda la historia, la falta de credito es la mas alta de la historia, el riesgo pais es el mas alto en terminos constantes de la historia, y ademas de eso ni siquiera se sabe cual es el monto de la deuda, ni como termina la quiebra...
pero sabemos algo.. que los comodities estan a precio record.. solo eso...

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Dic 21, 2011 5:53 pm

Gramar escribió:La deuda externa representa menos de dos años de exportaciones. A los que les gusta el archivo...., hace cuántos años, por no decir décadas, que la relación no era tan baja?

:respeto:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Dic 21, 2011 5:52 pm

apolo1102 escribió:Que pasa si los primeros meses el crecimiento es alto y luego muy bajo... jujuju... podemos derrapar de lo lindo, por las dudas... a dejarse soga.

Sin duda alguna es el PEOR de los escenarios para todos.
Porque hasta cierto mes vamos a estar con la incertidumbre de "pagara...o no pagara 2013"???
Ojala no se de el escenario que planteas...si no..cagamoooooo '!

lumar

Mensajepor lumar » Mié Dic 21, 2011 5:47 pm

eso es otra cosa martin, entonces para qué sirve tratar de estimar si después todo depende de lo que dibujen que salvo en el 2009 nunca fue tan alevoso como ahora. Yo soy de los que piensa que en 2013 tiene altas chances de pagar pero en la realidad veo un crec del 3/4% con lo cual estaríamos al límite y con dibujo paga casi seguro.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 21, 2011 5:45 pm

Gramar escribió:Muchachos, la situación tiene que desbarrancar groso para que 2012 no se crezca más de un 3.26% viniendo de un 2011 arriba 9%. El EMAE de mañana mostrará una reversión ascendente de la tendencia-ciclo. He dicho. Notifiquese. Archívese.

Mañana no es tan importante para mí el crecimiento que de Octubre sino en como incidió el crecimiento definitivo del pbi del tercer trimestre y el emae de Octubre en el indice de tendencia/ciclo.
Respecto al crecimiento del cuarto trimestre yo sigo basándome en los números que tiró Feletti de 9,1% para el crecimiento de todo el 2011. Si ese número es certero no queda otra que el cuarto trimestre cierre con un crecimiento promedio de 8%.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Dic 21, 2011 5:43 pm

Gramar escribió:Muchachos, la situación tiene que desbarrancar groso para que 2012 no se crezca más de un 3.26% viniendo de un 2011 arriba 9%. El EMAE de mañana mostrará una reversión ascendente de la tendencia-ciclo. He dicho. Notifiquese. Archívese.

Y aunque desbarranque, la dibujan.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Dic 21, 2011 5:43 pm

La deuda externa representa menos de dos años de exportaciones. A los que les gusta el archivo...., hace cuántos años, por no decir décadas, que la relación no era tan baja?

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 21, 2011 5:41 pm

lumar escribió:según el indec claro :lol:

A mí lo único que me importa, desde la perspectiva de inversor en cupones, es lo que diga el indec. A vos no ???....

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 21, 2011 5:39 pm

Y lumar cuidado con lo de "mala leche" porque vos precisamente en una buena cantidad de post del año no se puede decir que te hayas caracterizado por ser buena leche. Te queda claro ????.....

lumar

Mensajepor lumar » Mié Dic 21, 2011 5:38 pm

según el indec claro :lol:

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 21, 2011 5:37 pm

lumar escribió:todo va a depender de lo que dibujen, por ahora siguen dando 9.5% como si no nos diéramos cuenta que la cosa viene aflojando desde agosto y que se aceleró la caída en el crecimiento en noviembre.

Según el indec en agosto y setiembre no desaceleró nada pero nada.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 21, 2011 5:35 pm

lumar escribió:yo quiero saber dónde están los que me dijeron de todo cuando dije que la prohibición a comprar dólares era cuasi universal y no importaba si estabas en blanco. Ahora ni con la renta del cupón te dejan comprar. ME acuerdo que me dijeron de todo menos lindo, que si no me dejaban comprar era por evasor, por tener todo en negro, qué principiantes algunos y que mala leches otros que de tonto no tienen nada

Yo lo dije y lo sostengo porque me autorizaron la compra de dolares sin problemas. Si estas en blanco y tenes patrimonio declarado en pesos o en activos en pesos, reitero, vas a poder comprar dolares.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Dic 21, 2011 5:35 pm

Muchachos, la situación tiene que desbarrancar groso para que 2012 no se crezca más de un 3.26% viniendo de un 2011 arriba 9%. El EMAE de mañana mostrará una reversión ascendente de la tendencia-ciclo. He dicho. Notifiquese. Archívese.

Volver a “Foro Bursatil”