TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
todo va a depender de lo que dibujen, por ahora siguen dando 9.5% como si no nos diéramos cuenta que la cosa viene aflojando desde agosto y que se aceleró la caída en el crecimiento en noviembre.
apolo1102 escribió:Que pasa si los primeros meses el crecimiento es alto y luego muy bajo... jujuju... podemos derrapar de lo lindo, por las dudas... a dejarse soga.
Yo veo que la deseceleración va a ser gradual trimestre por trimestre. Por eso importante que el crecimiento del primer trimestre ronde el 6% y que el segundo ponele ronde el 5% para que con seis meses promedio de crecimiento de 5,5% sea muy díficil pensar, para la mayoría de los inversores, que no se va a gatillar pago en el 2013.
pablo9494 escribió:SP500 neutro
bullbear escribió: next DOW y later NAsdaq
-
guillermo escribió:RAMIRO
el tema es cuando entrar en bancos, hacerle un 30% a 50% y volver a cupones, yo en algun momento hare ese arbitraje pero con no mas de un 30% de la cartera, en caso que los fondos de afuera sigan vendiendo bancos de Argentina y afuera empiece a recuperar, pero veo que vos estas muy apurado y queres hacer ya esa difenrencia, cuando esa ansiedad te puede jugar en contra
TORDO
estoy con una caucion del 43% y solo 10% de lotes, de los cuales solo me quedare con unos lotes de abril que me represantan el 3% de la cartera que ejercere en su momento.
no comprare mas lotes.
con la suba de estos dias estoy un 10% abajo comparando un año atras, me salvo aguantar los lotes de diciembre y ejercer todo lo posible, pero nunca mas quiero arriesgarme asi.
Ya me está jugando en contra, hago cada operación con miedo a perderme la "gran suba" de los bancos. Y entré bastante fuerte esta última semana, y me quedé con una cartera que es 100% bancos. Si llega a fallar se me complica, por suerte tengo un "colchón" de rentabilidad acumulada en el año que me deja hacer huevadas.

yo quiero saber dónde están los que me dijeron de todo cuando dije que la prohibición a comprar dólares era cuasi universal y no importaba si estabas en blanco. Ahora ni con la renta del cupón te dejan comprar. ME acuerdo que me dijeron de todo menos lindo, que si no me dejaban comprar era por evasor, por tener todo en negro, qué principiantes algunos y que mala leches otros que de tonto no tienen nada
vgvictor escribió:No se si la lo vieron
El saldo de la balanza quedó en u$s 684 millones frente a los u$s 327 millones del mismo período de 2010. En el anteúltimo mes del año, las exportaciones totalizaron u$s 6.920 millones y las importaciones ascendieron a u$s 6.236 millones.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=616930
ni bananas podemos comer ahora, tienen cerrada la frontera y lo que no se dan cuenta es que las expo están planchadas y cada vez cuesta más exportar algo que no sea soja o derivados.
Pascua escribió:La cepal dice que Argentina creceraen el 2012 el 4.8%, Brasil 3.5%, Chile 4.2%, Colombia 4.5%, Mexico 3.3% y Venezuela 3%.
Muy buena noticia.
La cepal es mucho más seria para estimar el crecimiento que la gran mayoría de los bancos extranjeros. Por eso a sus estimaciones las suelo tomar en serio. Lo más interesante es que el Indec, si el crecimiento es de 4,8%, va a medir 1 puntito más seguro que la Cepal.
apolo1102 escribió:Que pasa si los primeros meses el crecimiento es alto y luego muy bajo... jujuju... podemos derrapar de lo lindo, por las dudas... a dejarse soga.
Discutimos muchisimo y al final el 15/12 paga???
pablo9494 escribió:SP500 neutro
Verde, next DOW y later NAsdaq
SP500 neutro
Más que soga, usar opciones como para amortiguar la caida
Taninga28 escribió:Quiere decir que aun NO creciendo nada de nada el año entrante (cosa que veo sinceramente imposible de que se vuelva realidad),segun este analisis puntual,ya ven un 3% solo de arrastre.Le sumas un .026% de crecimiento...y listo!! jajjaj
Por otro lado Herrx,ayer a la noche termine de ver las fotos de Korea.Realmente muy lindas y me sorprendio el pais.
Esperaba encontrarme con un atraso tremendo y gente arrastrandose x las calles,dado que la info que obtengo sobre ese pais o es nula o es totalmente parcial por los noticieros que juegan encontra.
Pero sin embargo en tus fotos al menos,me encontre con algo muy distinto a lo que me imaginaba en la cabeza.
Ojo que igualmente,no hace mucho se que hubo una crisis agraria hace unos años,que causo una hambruna que mato a cientos de miles de personas por desabastecimiento.Sabes algo al respecto?
Saludo!
El problema con un crecimiento muy cercano al limite va a ser que el mercado seguramente va a castigar al precio por miedo a un retoque, esta vez para abajo... Yo creo que va a estar mas en la franja 4%-5%, e invierto en consecuencia.
Y gracias por tu comentario sobre las fotos de NC. El pais es surrealista, uno se siente descubriendo un mundo nuevo o como si hubiera viajado en el tiempo a los '50. Es muy interesante explicarle a personas educadas (mis guias) lo que es youtube, google o mostrarles fotos de NY y BsAs y ver las reacciones. Hubo una hambruna gigante, y recien ahora mejoro un poco. Todavia se ven las secuelas, especialmente en las dentaduras por falta de calcio. Ah, y literalmente no vi ni una sola persona gorda, rellena u obesa. A excepcion de las fotos del Gran Lider y su hijo. Las grandes ironias del comunismo stalinista

Sldos.
Coincido, y este gobierno es un cabal ejemplo de que no hay economía por fuera de la política.
fenixio2011 escribió: No creo que exista la economia no politica.
MiguelS escribió:Bueno, parece que lo único que hacía falta era ponerse firme y decir que por cada verde que sale otro tiene que entrar.
Es decir, no es económica la solución, sino política.