valiant escribió: figura de piso o señal de indicadores no ves
Sí, dos esferas tocando piso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió: figura de piso o señal de indicadores no ves
El_Ronin escribió:yo en el grafico semanal del merval no veo aun la formacion de una figura de piso......asi que los que tienen data.....que me la chup.en.......porque veo lo que hacen atraves de mis graficos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, Fercap, ferlandi, Fignolio, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, isidoro999, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, marcosgino, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OMG, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot], stolich, te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 2773 invitados