TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Dic 21, 2011 4:16 pm

criacuervos escribió:Yo ya no opero mas nada este año.. ya está .. las fichas quedaron puestas así.. ahora a pasar las fiestas y el 1 de Enero , ya instalado en la capital del mundo, veo que hago, si es que hago algo.. año duro, pero no se puede decir que fuera de los malos.. eso , para el que opera hace años y sabe lo que es un año malo... este , mas bien, ha sido un año intrascedente ..

Preguntale sino fue malo para los comprados en acciones ???...
En especial preguntale a Shakespeare que tiene una obsesión con los "pijazos". Este año con sus recomendaciones en acciones se comió varios !! :lol:

lumar

Mensajepor lumar » Mié Dic 21, 2011 4:16 pm

martin escribió:Che que pasó con la soja que hoy al medidodía estaba 0,5 :abajo: y ahora la veo 0,70 :arriba: ????.....

otro día de 40º en zona núcleo, eso pasa, y no pinta que alcance con las lluvias de hoy y mañana aunque al menos va a refrescar. Igual más jodido se está poniendo el maíz

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 21, 2011 4:12 pm

Yo ya no opero mas nada este año.. ya está .. las fichas quedaron puestas así.. ahora a pasar las fiestas y el 1 de Enero , ya instalado en la capital del mundo, veo que hago, si es que hago algo.. año duro, pero no se puede decir que fuera de los malos.. eso , para el que opera hace años y sabe lo que es un año malo... este , mas bien, ha sido un año intrascedente ..

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 21, 2011 4:11 pm

Pagan en 11,1 ahora....

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mié Dic 21, 2011 4:11 pm

ELRUSITO escribió:Arde el CI...!!!!!!!
deben descargar los que no tienen la guita y agarraron esta ultima suba.
cuando terminen volvemos a zona de 11,20.

Efecto Fin CI + S&P buscando el neutro?

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Dic 21, 2011 4:10 pm

HerrX escribió:Analisis de cupones de BullMarket: http://www.bullmarketbrokers.com/docume ... 202011.pdf

Estiman el arrastre para 2012 en 3.03%...

TVPY TIR de 2.5% !?

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Dic 21, 2011 4:08 pm

darkside escribió:
Dale, lanzá, lanzá que esto se hunde!

Que picantes que están! Vienen festejando como locos, descorchando champagne, gastando guita en chicas escotadas de moral dudosa, etc. etc. ¿se piensan que la fiesta va a durar por siempre? ¿despues del ejercicio que va a pasar? ¿y europa?

Igual estoy recontra long para esta semana, pero en bancos. Mepa que todavía falta algo más de suba ¿11,50? no se...

Lo que quisiera es que este 2012 que viene sea con mucha volatilidad, sino me aburro. El mercado el día de hoy esta super embolante.

Ojo con las opciones...

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 21, 2011 4:07 pm

martin escribió::mrgreen:
Fenixio es que es algo muy importante la suba de la soja. Muy importante !!! :mrgreen:

fenixio2011 escribió:
si por supuesto, como ves la 100025E para entrarle

por AT y por fundamentals deberia subir al menos un poco mas

para luego lateralizar hasta que se confirme mas solidamente el crecimiento

La verdad es que mi comentario intentó ser un chiste parodiando al profesor. Mi opinión es que el precio de la soja es para tener en cuenta pero no tanto como algunos creen.

Respecto a entrarle a lotes lo haría si hay que pagar poca tasa. Está clara mi posición respecto al cupón que es evidentemente optimista pensando el mediano plazo. Respecto al corto plazo considero que si acompaña el contexto podemos tenerlo en 12 pesos en poco tiempo.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Dic 21, 2011 4:07 pm

En realidad, la pregunta es una sola: ¿pueden pronosticar el futuro con exactitud?
apolo1102 escribió:

JJ tiene 3-4 preguntas, no mas, son siempre las mismas, pero... te las repite 10.000 veces cada una.

DarGomJUNIN escribió: Buena idea. La estoy pensando. La contra, serían clientes tipo Atrevido (2.000 preguntas) o Criacuervos discutidor. :100:

Darío de Junín

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Dic 21, 2011 4:06 pm

Analisis de cupones de BullMarket: http://www.bullmarketbrokers.com/docume ... 202011.pdf

Estiman el arrastre para 2012 en 3.03%...

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Dic 21, 2011 4:05 pm

Niko escribió:Tordo, Patricio, Apolo o algún otro que pueda darme una mano:
Me acuerdo que hace unos meses habían comentado que se podía vincular Bolsar con Excel para que levante las cotizaciones y permita ir actualizando los datos de tasa, tenencia, etc.
Busqué en el buscador pero no lo puedo encontrar. Si alguien se acuerda con qué palabra puedo ubicar esa conversación o si me tiran una punta, lo agradezco.
Saludos

Discá 4317-8996 (Tel de Bolsar ) pedí por Elizabeth que es la supervisora y esta obligada a ayudarte :wink:

Volver a “Foro Bursatil”