pelusita17 escribió:vieron la base 5.525 MAYO vendedor en $ 6,05 no tiene tasa,estara bien el precio?, me parece muy barato
5.525 + 6,05 = 11.575
Y el activo esta en 11.05
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusita17 escribió:vieron la base 5.525 MAYO vendedor en $ 6,05 no tiene tasa,estara bien el precio?, me parece muy barato
apolo1102 escribió:Que bien que nos vendria que Cristina adelante el EMAE y que este sea alto, no ?
A estar atentos.
pablo9494 escribió:Va a anunciar que Cria es el nuevo subsecretario de comercio exterior...
Roque Feler escribió:Yo lo veo mas entusiasmado con el cargo de Director de la División Perros Alcahuetes
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!
Hoy es el primer día en 18 meses que no tengo un PU**` lote. ¡Me siento como si estuviese de vacaciones! ¡Juassss!
¡Cómo no me dí cuenta de esto allá por Abril!
Arucho escribió:
Que es lo que te asusta? no entendes lo que digo?
Pascua escribió:Tu concepto de verguenza me asusta.
Arucho escribió: Sin duda, pero a lo que apunto es que podrían darle un plus significativo a los viejitos. Con la guita que desparraman en planes darle 500 pesos a un jubilado es una verguenza.
Arucho escribió:
Pascua los anteriores plus navideños que hubo a los jubilados me hiceron cagar de risa, el año pasado fueron $500.
Arucho escribió: Pascua los anteriores plus navideños que hubo a los jubilados me hiceron cagar de risa, el año pasado fueron $500.
apolo1102 escribió:Para el que cobra menos de 200$, 500$ es mucho !
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, Peitrick, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 1576 invitados