TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 5:48 pm

Shakespeare escribió: Ajustada Definición: Esquema Ponzi o Piramidal. Ése qeu te recomiendan desde el canillita, el verdulero o tu plomero que de bolsa no entienden un pepino pero como lo recomiendan otros brokers y ellos durante algún tiempo le hicieron una diferencia, se creen que es la gran inversión.
Con un Facial qeu no ajusta x inflación en una economía indexada y con precios reprimidos, terminará licuado y/o afectado por la recesión.
Sus Fundamentals, en la Argenchina actual, es el decálogo para la Máquina de picar bolu2.

martin escribió:
:shock: :shock:
Los cupones este año vienen liderando la suba de toda la bolsa Argentina y el año pasado el tvpp fue el activo que más subió junto con galicia y en el 2009 los cupones en dolares estuvieron entre los 5 activos que más subieron en ese año.
Linda maquina de picar *******, no ????.... :117:
Acá a los únicos que picaron fueron a los que invirtieron en acciones. En ese grupo estas incluído vos, no ???..... :117:

Lean al personaje patético este. Así empezó lo de hoy en ese tópic en el cual pocas veces participo.
Viene anunciando la recesión desde principios de 2010 y diciendo que el que invierta en cupones se va a empomar desde mediados del 2009 en adelante cuando cotizaban en mínimos !!. La economía creció 9% en el 2010 y es probable que crezca 9% en el 2011 y con los cupones se ganó fortuna pero el tipo insiste siempre con el empome !!. Impresentableee !!. Le dice ******* a los cuponeros despues que se la pasó diciendo que las acciones iban a volar este año y miren lo que finalmente sucedió. Se hicieron pelota mientras los cupones subieron en promedio 20%. Mamitaaa !!!

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Dic 20, 2011 5:45 pm

Cerro lindo el TVPP! :respeto:

Lo de suba tremenda, es más una percepción personal seguramente, tuve la suerte de desarmar lo caucionado arriba de $17 y retomarla en $14.20, ahora que alcanzó otra vez ese precio aprox, y todavía mejor porque reinvertí barato, me pareció que fué muy buena la suba y desarmé una partecita nomás.

Ayer había armado esta proyección, con supuestos de pago $9 en Dic-2012 y $11 en Dic-2013, el facial 0.

Imagen

Ojalá se dé! :2230:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Dic 20, 2011 5:42 pm

Saque la orden de los ultimos 200 lotes a 0.49 xq parecia que me bañaban de una........ quien los vendió estaba convencidisimo del algun recorte antes del viernes!

Mira que vi cosas raras en la loteria en estos años pero pocas veces 6% por debajo de la prima a la par.
apolo1102 escribió:
Me extraña, es mas barato venderla asi que ejercerla.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 20, 2011 5:39 pm

Evidentemente, y tal cual lo anticiparamos anoche, la clave esta en los perros .. clarito.. decian que saldrian al mercado normalizando la deuda a travez de un acuerdo con entes internacionales , entre ellos , el Club de Paris.. y nada .. sopa ... emnargados hasta las tetas.. decian que solucionarian la inflacion, y nada.. vuela la muzzarella por los aires... decian que se desendeudarian, y nada.. debemos el doble de lo que debiamos con De la Rua y eso que vivimos quemando reservas en intereses.. decian que nombrarian un equipo economico solido, de cara al mundo, y nada, lo pusieron a Lorenzito con esa cara de dobolu y nada mas... entonces .. entonces .. cual es el unico driver que mueve el amperimetro ?? los perros... esa brillante y moderna idea de tirarle los perros a los que llevan dolares , ha solucionado todo, es la medida revolucionaria, se ha convertido en la piedra fundamental y unico sosten del modelo... los perros.. hay que tirarles los perros y listo, los melones se acomodan solos... si quieren otra cosa, vayanse a vivir a Suiza, aca, los perros son los mejores amigos... del modelo.

silverado

Mensajepor silverado » Mar Dic 20, 2011 5:36 pm

boquita escribió: aprendi que es para desgaste entrar ahi..
y me pasa a mi que me enrollo ..
y pierdo atencion en la inversion bursatil y me desgasto al dope..
q se yo
saludos

El tiempo no pasó en vano. :respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Dic 20, 2011 5:33 pm

martin escribió:Lo paradójico gente es que en otro tópic, como el de actualidad y política, me lo tengo que bancar al mentiroso de Shakespeare diciendo cualquier mentira sobre mi operatoria cuando en el 2011, más allá que en general fui optimista, lancé cubierto mi tenencia toda la primera mitad del año y en el segundo semestre, aunque menos que en el primer semestre, lancé también. El tipo dice que yo alenté las estrategias muy caucionadas !!! Que caradura !!
Varias veces aconsejé que tengan cuidado en el exceso de caución y con timbearla en lotes pero algunos resentidos, como el caso del impresentable de Shakespeare, miente y miente. Total parece que injuriar en un foro es gratis. :twisted:

aprendi que es para desgaste entrar ahi..
y me pasa a mi que me enrollo ..
y pierdo atencion en la inversion bursatil y me desgasto al dope..
q se yo
saludos

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 5:29 pm

Lo paradójico gente es que en otro tópic, como el de actualidad y política, me lo tengo que bancar al mentiroso de Shakespeare diciendo cualquier mentira sobre mi operatoria cuando en el 2011, más allá que en general fui optimista, lancé cubierto mi tenencia toda la primera mitad del año y en el segundo semestre, aunque menos que en el primer semestre, lancé también. El tipo dice que yo alenté las estrategias muy caucionadas !!! Que caradura !!
Varias veces aconsejé que tengan cuidado en el exceso de caución y con timbearla en lotes pero algunos resentidos, como el caso del impresentable de Shakespeare, miente y miente. Total parece que injuriar en un foro es gratis. :twisted:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 20, 2011 5:29 pm

palombella2001 escribió:Hola a todos no soy de escribir pero los leo siempre. Yo todavia no reinverti nada. Lo que no entiendo es porque las bases de enero y febrero en call pagan tasas tan bajas, eso me hace dudar de la reinversión, esperando que en enero y febrero el cupon este lateral o incluso se puedan conseguir mejores precios cuando se termine la demanda de los que esta reinviertiendo en estos dias.

Apolo, Martin si me pueden dar su opinión se los agradezco.

Mil gracias

Luciano

Mira enero 2010 despues del pago 2009:Lateraliza en enero pero no baja y despues del 15 de febrero, agarrate!!!.

Creo que la lateralizacion es lo q se viene y no una baja.Solo una opinion.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 20, 2011 5:22 pm

martin escribió:Yo a estos precios no vendo un solo cupón.

Roque Feler escribió:
Martín, yo en el 2012 te sigo a vos.

Avisame cuando estés lanzando. :2230:

martin , tene presente que muchos te estamos leyendo y estamos como Roque... :mrgreen:
(anotarse mas abajo) :115:

palombella2001

Mensajepor palombella2001 » Mar Dic 20, 2011 5:22 pm

Hola a todos no soy de escribir pero los leo siempre. Yo todavia no reinverti nada. Lo que no entiendo es porque las bases de enero y febrero en call pagan tasas tan bajas, eso me hace dudar de la reinversión, esperando que en enero y febrero el cupon este lateral o incluso se puedan conseguir mejores precios cuando se termine la demanda de los que esta reinviertiendo en estos dias.

Apolo, Martin si me pueden dar su opinión se los agradezco.

Mil gracias

Luciano

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Dic 20, 2011 5:20 pm

Como decía Balá ¡Tengo una suerte para la desgracia!

Me pasé todo el 2011 comprando lotes de frente y ahora ya me veo lanzando durante un rally 2012 que será recordado como histórico. Mejor apago la compu y me dedico a ver a la Politti, por lo menos mantendré los nominales. :2230:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Dic 20, 2011 5:17 pm

Por que me estuvieron dando C10.5 DI a 0,49 sobre el cierre? cuando a la par seria 0.52 ??? Algun lotero seguro de la baja ? No sé pero me dejó recomprar bien, casi el 80% de lo dado en 0,55.

Algo parecido sucede en C10 DI.

Volver a “Foro Bursatil”