TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Dic 20, 2011 3:20 pm

Pascua escribió:Mi "año" cierra en 3 dias pero salvo catastrofe hice un 40% :arriba: . El año pasado 72% :arriba: Sentado sobre los cupones sin martingalas raras ni mas que un par de apuestas que a veces incluso salieron bien.

40%??? REALES???
Q estrategias utilizaste? se puede saber??

darkside

Mensajepor darkside » Mar Dic 20, 2011 3:19 pm

A mi salvó quedarme quieto, y arbitrar TVPP/TVPY/TVPP. Sólo vendí para arbitrar y fui acumulando. La comitente está arriba del 40% ahora. Aclaro que fue estrategia de mi agente, que es honesto y no me opera la cuenta cuando no debe hacerlo. La cuenta manejo yo solito, subió menos. Como me decía mi abuelo: "El que sabe, sabe. Y el que no, escucha."

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Dic 20, 2011 3:18 pm

renuncioahora escribió:Yo termino el año en términos nominales un poco abajo, no por la cuponera, sino por la renta variable que no acompañó como esperaba. Si lo hago en términos reales, contra la inflación real, voy mal.

Estamos iguales Renuncio, las acciones fueron de terror este año, por suerte me pase a TVPP 100% en octubre y agarre la ultima suba.
Termino con mas cupones que lo proyectado pero con menos $ en mi comitente. El 2012 sera la revancha.

Slds., Carlos.

100tate

Mensajepor 100tate » Mar Dic 20, 2011 3:18 pm

Apolo: En la otra orilla del rio,preguntan por Nespresso-Telefono-

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 20, 2011 3:18 pm

darkside escribió: JJ, que tal los exámenes?. Te perdiste una larga discusión sobre el costo de oportunidad de tener la casa propia. Sos un disparador de temas nato.

Bien , lo que pasa es q tenia unos medios vagos del sexto año del industrial que faltaban y bueno, no puedo ser complice de su irresponsabilidad, tengo q mandarlos para q completen bien su ciclo,como corresponde.
Ademas de la parte fisica les hablo mucho, hablamos sobre la libertad y la responsabilidad, sobre la diferencia entre las ganas y la voluntad, sobre la importancia de la autosuperacion ,que para ser libres deben transformar las obligaciones externas en internas... que cuando elijan una profesion se pregunten como pueden participar de la evolucion del mundo,rtc, etc. hablamos mucho y se genera un intercambio profundo que ellos agradecen.
Es que prepararlos para la vida es dificil porque la vida es complicada y requiere lidiar con la incertidumbre dia a dia, porque la incertidumbre es todo lo que hay.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Dic 20, 2011 3:17 pm

atrevido escribió:Yo tengo un excel donde se actualizan actomaticamente los precios(esa solapa la llamo MATRIZ),y cada dia copio y pegoen otra solapa(DETALLES) el parcial y el total .

Cuando veo las fluctuaciones y miro abril, digo: yo tuve esto??? :111:

Y en verdad , parece que si, pero fue humo, fue una ilusion optica...
Si en Abril vendia todo como decia mi operador y compraba unas opciones, estaria escribiendo desde la Costa Azul!!! :114: :111:

Mentira...si vendias todo y comprabas opciones perdias todo!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 20, 2011 3:16 pm

Mi "año" cierra en 3 dias pero salvo catastrofe hice un 40% :arriba: . El año pasado 72% :arriba: Sentado sobre los cupones sin martingalas raras ni mas que un par de apuestas que a veces incluso salieron bien.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 3:14 pm

renuncioahora escribió:Yo termino el año en términos nominales un poco abajo, no por la cuponera, sino por la renta variable que no acompañó como esperaba. Si lo hago en términos reales, contra la inflación real, voy mal.

Me olvidé de reponder tu mensaje privado. Más tarde lo haré....

abrazo

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar Dic 20, 2011 3:13 pm

Al final, el pronóstico de Mr_K terminó siendo el más acertado, más que el de todos los paparruchos empomadores planilleros: él dijo que compraba en 12 con stop loss en 11.5; un poco más y estamos en los 11.5, ahí puede venderse de aire y recomprar en 12...

darkside

Mensajepor darkside » Mar Dic 20, 2011 3:11 pm

PAra tu consuelo, fueron muy pocos los que vendieron en abril y retomaron abajo. La mayoría siguió acumulando.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 20, 2011 3:10 pm

Yo tengo un excel donde se actualizan actomaticamente los precios(esa solapa la llamo MATRIZ),y cada dia copio y pegoen otra solapa(DETALLES) el parcial y el total .

Cuando veo las fluctuaciones y miro abril, digo: yo tuve esto??? :111:

Y en verdad , parece que si, pero fue humo, fue una ilusion optica...
Si en Abril vendia todo como decia mi operador y compraba unas opciones, estaria escribiendo desde la Costa Azul!!! :114: :111:

Volver a “Foro Bursatil”