Arucho escribió:ajaj... somos varios los golepados creo.
Mas de lo que cuentan muchos...igual como siempre digo a mi me pone contento que a otros le vayan bien...por ahi algun dia me invitan a cenar y no pago yo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:ajaj... somos varios los golepados creo.
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!
Hoy es un día histórico para mi, voy a ser mucho mas pobre que hace unos meses pero voy a poder dormir tranquilo.¡Hoy terminé de ejercer y vender el restante de los lotes de diciembre!
¡Hoy por lo menos sé cuanto perdí este año! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Bienaventurados sean los que pueden contar sus pérdidas!![]()
Me parece que cuando pase este momento de euforia por haber safado de la quiebra me voy a poner triste por no haber salido antes.![]()
martin escribió:Se nota que este año la pasaste muy mal. Pero si te gusta el durazno a bancarse la pelusa ya que siempre aplicaste, desde mi perspectiva, una estrategia demasiado temeraria. En el 2009 y 2010 te salió muy bien pero creo que en el 2011 seguiste al mismo ritmo y eso alguna vez tiene un costo.
Goldfinger escribió:ja Pablo mira que vivia cerca pero nunca fui.
me voy a hacer las valijas. El tomate me calmo bastante la quemadura, me parece que no es tan grave. Maniana salimos para Bagnkok. De alli cruzo en tren a Camboya, donde vamos a visitar los templos de Angkor Wat. Despues la idea es volver a Tailandia y alquilar motos para recorrer y llegar hasta a Crabi o Ko Phi Phi.
Ciruzzo te espero !!!
HerrX, vi tus fotos de Corea del Norte y son impresionantes. Creo que en todo Asia la gente es increiblemente amable con el extranjero, en particular hasta ahora me quedo con Vietnam.
Me parece a mi o se parecen mucho las maniobras anti prensa de Chavez y K...
En estas fiestas espero todos valoren estar con sus seres queridos, y se acuerden demostrarles su amor y/o amistad.
Saludos a todos y Felicidades!!
faivel escribió:Hablando de DRAPIE... pudieron pagar los cupones ? Todos ? No falta ninguno ?
pablo9494 escribió:No sabias? No pagaron los cupones, el BCRA pierde 1.000 millones USD por dia, el dolar en la city esta $ 7, River sigue en la B...
Esto ultimo es lo unico cierto...aclaro por las dudas...
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!
Hoy es un día histórico para mi, voy a ser mucho mas pobre que hace unos meses pero voy a poder dormir tranquilo.¡Hoy terminé de ejercer y vender el restante de los lotes de diciembre!
¡Hoy por lo menos sé cuanto perdí este año! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Bienaventurados sean los que pueden contar sus pérdidas!![]()
Me parece que cuando pase este momento de euforia por haber safado de la quiebra me voy a poner triste por no haber salido antes.![]()
AUGUSTO escribió:Veo los lotes que vendí y me quiero morir (la base 9,025dic). Los vendí con ganancia el viernes, pero podría haber ganado un 60% mas. Me deja tranquilo que: 1.- Los compre como cobertura para asegurar precio y 2.- Les saque de ganancia un 9% neto.
faivel escribió:Hablando de DRAPIE... pudieron pagar los cupones ? Todos ? No falta ninguno ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1788 invitados