jajaj
a CHUPARLA!!
Anda a aconsejar a europa ..
desetabilizadores y manejadores h dep

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:2011?
2012 ?
en que año?
boquita escribió:2011?
2012 ?
en que año?
martin escribió:Taninga yo no veo que sobre el optimismo. Es más: debe ser la vez que sube que observo menos euforia y hasta algo de temor en los otrora muy optimistas. Eso es una clara muestra que varios quedaron muy heridos este año con este activo.
cuponero escribió:concuerdo, para mi euforia es cuando de 10 post, en 10 se menciona "no hay caucion disponible"
darkside escribió:Ya vendo todo y me compro 160 metros.
martin escribió:Taninga yo no veo que sobre el optimismo. Es más: debe ser la vez que sube que observo menos euforia y hasta algo de temor en los otrora muy optimistas. Eso es una clara muestra que varios quedaron muy heridos este año con este activo.
cuponero escribió:concuerdo, para mi euforia es cuando de 10 post, en 10 se menciona "no hay caucion disponible"
Arucho escribió:Fisther no sabia que eras curandero y manosanta jaja
Franchutte escribió:Siguiendo con el OT:
Les agradezco las respuesta en serio. Pero mi consulta iba mas apuntada a caracteristicas del producto y utilidad (por ejemplo de WiFi/3G aca).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1640 invitados