TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 20, 2011 1:11 pm

ladro pero no muerdo :mrgreen:
sabes que me paso recien...me estaba haciendo un salmoncito a la plancha...le puse un toquecito de manteca a la plancha...y me salto la manteca hirviendo en la zapan...me dejo unas marcas rojas y ronchas...justo para la epoca de playa! mmm :roll:
busque en internet como solucionar esto, y aca estoy, tirado en el sofa cama con dos tomates cortados y hielo arriba mio!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 20, 2011 1:11 pm

magui31 escribió:vieron que gendarmeria ocupa a cablevision

Por eso sube el cupon?

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Dic 20, 2011 1:10 pm

vieron que gendarmeria ocupa a cablevision

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Dic 20, 2011 1:08 pm

pablo9494 escribió:Muchachos, dejen de delirar con esos de vender la casa propia y jugarsela en la bolsa...loco...aflojen...dos dias de suba y ya son todos Warren Bufet...aflojen...mas de uno hace un par de meses no tenia para pagar el cole de los chicos con esa jodiat de vender la casa y ponerla toda aca, cuando hace 8 meses podria haber tenido 4 casas y no se retiro a tiempo...

Aflojen, pongan los pies en la tierra y no crean que los delirios no tienen consecuencias...es solo un consejo

Excelente consejo de PAblo.En estos dias estamos todos re contentos,es la super inversion,a cuanto se va?A 30??Sobra el optimismo.Pero les aseguro que vamos a tener que agarrarnos las bombachas para el 2012,porque si algo va a ser,es seguro,movidito!!
Con lo cual,ojo con tanto optimismo.Si yo tambien estoy contento,linda suba estamos pegando,pero ojo,asi como sube,despues sabemos que con algunas noticias malas que puedan venir,vuelve a bajar unos dias...
Tranquilos porque hay que transitar 365dias mas aprox hasta el proximo corte...queda muuuuuuuucho por recorrer!!
Saludos

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 1:07 pm

El dow y el sp500 cada vez más arriba...
Pareciera que el rally de navidad y fin de año, después de hacerse desear, está comenzando.....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Dic 20, 2011 1:06 pm

pablo9494 escribió: Pero la mayoria que invierte en bolsa piensa en salvarse en el corto plazo, no entienden que las inversiones y proyectos "maduran", tienen sus tiempos, volatilidad, riesgo asociado y demas...

apolo1102 escribió:
Es asi, y esos son la carne de cañon.

martin escribió:Pablo cuando te apalancaste por 7 :shock: , casi en máximos, me imagino que te incluías dentro de esa mayoría, no ????.....

No Tincho, y te digo el porque, porque yo tengo en bolsa el 15/20% de mi patrimonio...segundo: invierto en bolsa desde el 2002...tercero: tengo ingresos mas alla de mi capital invertido en bolsa.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Dic 20, 2011 1:04 pm

Goldfinger escribió:puma, muchos de tus post me resultan muy interesantes. gracias!

Esa no la esperaba Gold...congratulations!!!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 20, 2011 1:03 pm

puma, muchos de tus post me resultan muy interesantes. gracias!

Franchutte

Mensajepor Franchutte » Mar Dic 20, 2011 1:02 pm

Siguiendo con el OT:

Les agradezco las respuesta en serio. Pero mi consulta iba mas apuntada a caracteristicas del producto y utilidad (por ejemplo de WiFi/3G aca).

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Dic 20, 2011 1:02 pm

Ante todo, perdon por haberte confundido de genero.

nikad, la fuerza por no doblegarte ante las adversidades es tu mayor talento para ser una buena inversora. Las otras dos herramientas imprescindibles son el estudio y la disciplina.

La salud es el mayor tesoro que uno pueda tener! Si ella, el resto es solo ficcion!

Besos y exitos!!
nikad escribió:
Grax :) Si, lo se. A veces es dificil ser objetiva. Igual tengo otras enseñanzas de la vida ( soy sobreviviente de cancer desde hace 10 sños ) y se que todo va y viene y que hay cosas que ni todo el dinero del mundo te las compensa.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Dic 20, 2011 12:59 pm

matvony escribió:
Lo compras por Apple store y se lo haces mandar al Hotel y listo!!

Ojo con que pagan yo quise pagar con paypal en ebay y no me aceptaba el pago, llame a paypal y me dijeron que estan bloqueados los pagas por medio de paypal en el exterior.

Al final compre. en amazon que directamente tenes que poner la tarjeta. Apple tiene el msimo metodo solo pones la tarjeta listo

Matias
Saludos

Yo hago eso. Le digo, mirá vos compralo por internet y que me lo manden al hotel, y yo te lo traigo, no hay problema. Pero que me ponga a recorrer buscando especificidades, olvidate!

matvony

Mensajepor matvony » Mar Dic 20, 2011 12:58 pm

Franchutte escribió: Viaja para alla en unos dias un compañero de laburo asi que queria aprovechar el flete

apolo1102 escribió: Dejate de joder... lo pones en un compromiso al pe** y le haces gastar tiempo de su viaje con tu mandado.
Compralo en mercadolibre y listo.

Lo compras por Apple store y se lo haces mandar al Hotel y listo!!

Ojo con que pagan yo quise pagar con paypal en ebay y no me aceptaba el pago, llame a paypal y me dijeron que estan bloqueados los pagas por medio de paypal en el exterior.

Al final compre. en amazon que directamente tenes que poner la tarjeta. Apple tiene el msimo metodo solo pones la tarjeta listo

Matias
Saludos

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 12:58 pm

pablo9494 escribió: Pero la mayoria que invierte en bolsa piensa en salvarse en el corto plazo, no entienden que las inversiones y proyectos "maduran", tienen sus tiempos, volatilidad, riesgo asociado y demas...

apolo1102 escribió:
Es asi, y esos son la carne de cañon.

Pablo cuando te apalancaste por 7 :shock: , casi en máximos, me imagino que te incluías dentro de esa mayoría, no ????.....

Volver a “Foro Bursatil”