TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Dic 20, 2011 12:58 pm

pablo9494 escribió:Lo dice un tipo que le gusta la palanca, pero nunca venderia mi casa para jugarmela en la bolsa, sabiendo que el exito de la estrategia NO DEPENDE DE MI, sino del contexto local y externo, algo que no puedo manejar...

Menos aun lo haria teniendo esposa e hijos...NI EN pe**...

Lo que si haria en el caso mas extremo, si vendo mi casa de 100 pesos, invertir 30 pesos en bolsa como maximo y alocar el resto en real estate...unidades chicas que generen alguna fucking renta

Pablex..osea no harías lo que yo.

No tengo casa...no tengo auto..no tengo bici...ni notebook no tengo licuadora...y tgo todo invertido en la bolsa..y todo en los cupones.

El poco Oro que tenía me lo gaste en el viaje del mes pasado :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 20, 2011 12:57 pm

amigos les hago una propuesta para fin de año no se si se prenden, si bien estoy en gcia este año, gracias a dios ( algunos diran que me jacto de eso pero nada que ver) .. que les parece si llegando el fin de año, posteamos todos nosotros una lista , los errores gruesos cometidos en este 2011 con este y otrs activos, gracias a dios con este ya entre en la recta final y pude aprovechar la gcia, sin llegar a saber los que todos saben de cupones...., asi aprendemos al repasar los mismos y por ahi aprenden los demas, creo que se aprende mas de los errores que de los aciertos ( chocolate).

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 12:56 pm

Tanque escribió:A mi el hch me da cerca de 12 :wink:
Veremos

Yo también creo que en el corto puede ir a buscar los 12 pesos. Para mí, más allá de cualquier análisis técnico, 12 pesos es un precio justo(un poco más también) sin tener datos, todavía, del crecimiento del 2012. Aunque lo de no tener datos es relativo porque el hecho de saber casi con seguridad cuanto vamos a terminar creciendo en el 2011 a mi me parece que es data muy relevante para orientarnos en lo que puede suceder en el 2012.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Dic 20, 2011 12:56 pm

apolo1102 escribió:[Dejate de joder... lo pones en un compromiso al pe** y le haces gastar tiempo de su viaje con tu mandado.
Compralo en mercadolibre y listo.

Lo que le digo a mis hijos, uno quiere que le traiga un Kite Surf, el otro el kit de alforjas para la moto. Al divino botón, despiole, riesgo e incomodidad, pierdo tiempo de turismo y ahorro dos pesos. Les doy esos dos pesos y que lo compren aquí.

Franchutte

Mensajepor Franchutte » Mar Dic 20, 2011 12:54 pm

Franchutte escribió: Viaja para alla en unos dias un compañero de laburo asi que queria aprovechar el flete

apolo1102 escribió:Dejate de joder... lo pones en un compromiso al pe** y le haces gastar tiempo de su viaje con tu mandado.
Compralo en mercadolibre y listo.

Lo tengo en frente mio. y me dice dale bol... pedime algo que te lo traigo. Me acerca una lapicera y un papel para que le arme la lista. Que queres que haga??

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Dic 20, 2011 12:51 pm

pablo9494 escribió: Sabes que no hablo de vos...sino de aquellos que quieres salvarse en bolsa...en muy corto plazo...

Esta claro lo del costo de oportunidad...tambien esta claro que medirlo ex ante es IMPOSIBLE...siempre podemos hacer analisis ex post con el diario del lunes...sino seria todo muy facil...

apolo1102 escribió: Esta bueno hacer los analisis ex post, asi vemos que hicimos bien y que hicimos mal.
En mi caso podría haber mejorado varias cosas, pero no me quejo, solo analizo.

Es casi imposible salvarse en la bolsa en muy corto plazo y sin habilidades especiales.

Pero la mayoria que invierte en bolsa piensa en salvarse en el corto plazo, no entienden que las inversiones y proyectos "maduran", tienen sus tiempos, volatilidad, riesgo asociado y demas...

Franchutte

Mensajepor Franchutte » Mar Dic 20, 2011 12:50 pm

Franchutte escribió:Muchachos, OT. Para que me den una mano cuando puedan:

Me quiero hacer traer una Ipad de USA. Alguna recomendacion/sugerencia??

apolo1102 escribió:Quien te lo va a traer ?

Viaja para alla en unos dias un compañero de laburo asi que queria aprovechar el flete

Volver a “Foro Bursatil”