TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muchachos, dejen de delirar con esos de vender la casa propia y jugarsela en la bolsa...loco...aflojen...dos dias de suba y ya son todos Warren Bufet...aflojen...mas de uno hace un par de meses no tenia para pagar el cole de los chicos con esa jodiat de vender la casa y ponerla toda aca, cuando hace 8 meses podria haber tenido 4 casas y no se retiro a tiempo...
Aflojen, pongan los pies en la tierra y no crean que los delirios no tienen consecuencias...es solo un consejo
Aflojen, pongan los pies en la tierra y no crean que los delirios no tienen consecuencias...es solo un consejo
-
Bueno dado que rompio importante resistencia le voy a entrar a ver si le puedo sacar un buen retorno de corto plazo! esperemos que europa ayude sin malas noticias!!!
aleelputero(deputs) escribió:a mi me enseñaron al otra ves amigo dark viste donde dice quote que va entre los corchetes. bueno si tenes 2 citas vas a tener 4 quotes. entonces tenes por ejemplo quote blabla bla quote ( primera cita.) quote bla bla bla quote ( segunda cita). y asi sucesivamente. lo que tenes que hacer es eliminar simplemente las del medio y dejar la del comienzo y la del final ahi te sale todo.. basandonos en el ejemplo anterior te quedaria finalmente: quote bla bla bla blablabla quote
Gracias Aleelputero (deputs)
nitramus escribió:Si tenes cash y lo sabes invertir bien siempre se puede conseguir techo, que importa si es propio o no...........encima podes darte el lujo de alquilarte una mansion aprovechando el bajisimo ratio alquiler/precio inmueble. Piden nomas de 0,6 mensual en dolares. Cualquiera que estamos aqui saca muchisimo mas que eso, aun en termino de dolares.
En un mundo de turbulencias financieras, el cash es el rey.
Totalmente de acuerdo, hasta que no bajen los inmubles no conviene comprar.
Bull, eso lo tengo claro, pero por ejemplo si quiero citar respuesta y la cita que vos pusiste no me deja. Y veo que algunos sí lo hacen.
darkside escribió:Muchachos, hace años que estoy en el foro y nunca a prendía a poner más de una cita a la vez. Cómo se hace?
aleelputero(deputs) te puede explicar bien..........
nitramus escribió:Si, lancé 200 lotes en C10.5 Di a 0,55........... la loteria se vuelve mucho mas volatil cuando falta poco para el vencimiento, ya no se fija tanto la VI cuando es ATM o ITM.
Si remonta el precio, vuelvo a lanzar. Hasta 1.000 lotes estoy dispuesto a correr el riesgo.
Si, si, lo sé. Simplemente queria corroborar que vieras el cupón para abajo, porque sino no entendia para que lanzabas.
Ojala te equivoques en tu perspectiva porque estoy comprado.
Abrazo nitramus
-
a mi me enseñaron al otra ves amigo dark viste donde dice quote que va entre los corchetes. bueno si tenes 2 citas vas a tener 4 quotes. entonces tenes por ejemplo quote blabla bla quote ( primera cita.) quote bla bla bla quote ( segunda cita). y asi sucesivamente. lo que tenes que hacer es eliminar simplemente las del medio y dejar la del comienzo y la del final ahi te sale todo.. basandonos en el ejemplo anterior te quedaria finalmente: quote bla bla bla blablabla quote
Otra desventaja de los inmuebles propios: no tenes escapatoria con las cargas impositivas.
darkside escribió:Fenixio, te agradezco, pero no te entendí!
Clikea a la derecha, donde dice citar y escribis abajo
Fenixio, te agradezco, pero no te entendí!
Si tenes cash y lo sabes invertir bien siempre se puede conseguir techo, que importa si es propio o no...........encima podes darte el lujo de alquilarte una mansion aprovechando el bajisimo ratio alquiler/precio inmueble. Piden nomas de 0,6 mensual en dolares. Cualquiera que estamos aqui saca muchisimo mas que eso, aun en termino de dolares.
aleelputero(deputs) escribió:en algo estoy de acuerdo con kiyosaky, dice no comprar cacha solo alquilal.... hablando en serio el problema con los inmuebles y mas para habitar, mas alla de la tranquilidad del techo propio, es una plata que nunca la vez, osea te vas a morir, y no la vas a ver , claro se la dejaras a tus hijos...
-
darkside escribió:Muchachos, hace años que estoy en el foro y nunca a prendía a poner más de una cita a la vez. Cómo se hace?
siempre un quote de apertura se tiene que corresponder con un quote de clausura... no se permite anidacion
Código: Seleccionar todo
[quote="darkside"]Muchachos, hace años que estoy en el foro y nunca a prendía a poner más de una cita a la vez. Cómo se hace?[/quote]
Muchachos, hace años que estoy en el foro y nunca a prendía a poner más de una cita a la vez. Cómo se hace?