TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Con el TVPP a 4,30$ (en el 2009, antes del pago), le dije a mi mujer de vender nuestro depto y buscar un comprador que nos lo quiera alquilar asi no nos mudabamos, y no quizo. Nos perdimos unos 15-20 deptos como costo de oportunidad, hoy... si le digo que conviene, se tira por la ventana.[/quote]
Tremendo. Lo que yo sí logré es frenar la mudanza varias veces (la última hace mes y medio).
Tremendo. Lo que yo sí logré es frenar la mudanza varias veces (la última hace mes y medio).
-
en algo estoy de acuerdo con kiyosaky, dice no comprar cacha solo alquilal.... hablando en serio el problema con los inmuebles y mas para habitar, mas alla de la tranquilidad del techo propio, es una plata que nunca la vez, osea te vas a morir, y no la vas a ver , claro se la dejaras a tus hijos...
Si, lancé 200 lotes en C10.5 Di a 0,55........... la loteria se vuelve mucho mas volatil cuando falta poco para el vencimiento, ya no se fija tanto la VI cuando es ATM o ITM.
Si remonta el precio, vuelvo a lanzar. Hasta 1.000 lotes estoy dispuesto a correr el riesgo.
Si remonta el precio, vuelvo a lanzar. Hasta 1.000 lotes estoy dispuesto a correr el riesgo.
Arucho escribió:
No entiendo, que vas a vender en Diciembre? Ya no pagan tasa.
Cual es tu perspectiva? que el cupon baje?
la culpa no es del chancho..
sea hombre o mujer..

sea hombre o mujer..

darkside escribió:Todo es muy lindo, pero ... andá a explicarle a mi jermu que vendo el depto para comprar cupones. Creo que antes, me acepta hacer un trío con un gato de Tinelli.
Si alguno quiere ganarse el Nobel de Economía puede desarrollar una teoría sobre los costos de oportunidad desechados por cualpa de las mujeres conservadoras.
darkside escribió:Todo es muy lindo, pero ... andá a explicarle a mi jermu que vendo el depto para comprar cupones. Creo que antes, me acepta hacer un trío con un gato de Tinelli.

Todo es muy lindo, pero ... andá a explicarle a mi jermu que vendo el depto para comprar cupones. Creo que antes, me acepta hacer un trío con un gato de Tinelli.
javisabe escribió: Me parece muy interesante y a priori concuerdo absolutamente. Lo que veo es que con patrimonios chicos o cuando se está empezando es complicado realmente. Quiero decir, bancar el deseo del techo propio, contener gastos, ahorrar e invertir es la clave pero puede llevar mucho tiempo (depende de los ingresos obvio) y hay que tener templanza.
Es importante, cuando uno empieza a trabajar, un poco soñar y diseñar un modelo, al principio lo mejor es alquilar, depende de la situación de cada uno, por ahi se tiene suerte y los padres o suegros ayudan, y si se sabe aprovechar ese aventón no es poco.
-
dicen inmobiliarias de nordelta que no suenan los telefonos . nadie quiere dar los dolares contra propiedades caras parece.
Es una joda = TPPC10525F $ 0,90 + 500,00%
esta bien que no existe volumen ( apenas 8 k $ ) pero bueno. . . .

esta bien que no existe volumen ( apenas 8 k $ ) pero bueno. . . .
nitramus escribió:Listo, vendi todos los calls de Enero............ empecé a lanzar una parte de diciembre solo 200 lotes.
No entiendo, que vas a vender en Diciembre? Ya no pagan tasa.
Cual es tu perspectiva? que el cupon baje?