TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ante todo no descuidar el laburo. El secreto de los que no vivimos de la bolsa es mantener el flujo de fondos de nuestros ingresos no-bursátiles. No olviders nunca ser justo en tus calificaciones, olvidá los rencores, y el estado de ánimo negativo de haber perdido la suba.
darkside escribió:Atrevido, la verdad, no es bueno que te perturben las bajas, ni que te llenen de euforias las subas. invertir por sensaciones es muy peligroso. Vender cuando baja y comprar cuando sube no te posiciona en un escenario ideal.
por eso diversifique. Fijate que estoy un 40% en cupones ahora .Quise poner mas %, pero mi temperamento no me lo permite.
-
silverado escribió:No me acuerdo dónde lei, lo recomendable era que la casa destinada a habitar, no debía superar el 30 % del patrimonio, o sea tengo inversiones por 100 mi casa no debe superar 30. Me pareció razonable.
Digo lo mismo que cristian..casa ,auto y bienes durables no lo considero patrimonio(auque sea) no me genera nada ,todo lo contrario,me da gastos
apolo1102 escribió: Yo vivo donde puedo vivir en funcion de mis ingresos y patrimonio, y no son 160 metros, son menos.
Mi casa es solo una parte de mi patrimonio, es mas... ni la considero un activo.
Ok, genio, somos 4, vos sabes , no quiero detallar ..y si uno puede , para q vivir apretados en 60 mts en vez de mas espacio??
Abrazo y me voy laburare.Dia de evaluacion....mande a varios vagos a diciembre

Atrevido, la verdad, no es bueno que te perturben las bajas, ni que te llenen de euforias las subas. invertir por sensaciones es muy peligroso. Vender cuando baja y comprar cuando sube no te posiciona en un escenario ideal.
silverado escribió:No me acuerdo dónde lei, lo recomendable era que la casa destinada a habitar, no debía superar el 30 % del patrimonio, o sea tengo inversiones por 100 mi casa no debe superar 30. Me pareció razonable.
Mucho menos...para los latinos casi el 80% de su patrimonio lo confirman la casa y el auto...lo ven como activos...para los anglosajones la cosa es la inversa...80% invertidos 20% en real estate...
No me acuerdo dónde lei, lo recomendable era que la casa destinada a habitar, no debía superar el 30 % del patrimonio, o sea tengo inversiones por 100 mi casa no debe superar 30. Me pareció razonable.
pablo9494 escribió:JJ, queres venir a mi casa...vivo en un depto chiquito, son 4.000 mts2...podes estar en bolas y el de enfrente ni se da cuenta...
Apolo no tiene casa...vive con su suegra en una piecita que alquila en un conventillo en Barracas...no te lo blaqueo aun?
JJ, queres venir a mi casa...vivo en un depto chiquito, son 4.000 mts2...podes estar en bolas y el de enfrente ni se da cuenta...
pablo9494 escribió: Estas tranquilo? Te molesta muchisimo dejar de ganar? Y lo mismo perder que dejar de ganar? Para mi no...ademas ya habra tiempo para comprar...no te preocupes...relajese señor...no pasa nada...
Es verdad eso.Tal vez a alguno le pase( a mi si me pasa) que cuando baja mucho lo que uno siente perturba la vision real de lo que uno ve .
O sea, uno puede actuar por lo q siente y no por lo que ve. Ese es el peligro
Si , ya se, me diran que esto no es un sentimiento, pero bueno...