DarGomJUNIN escribió:Por eso, nada más saludable que tener los verdes depositados en tu banco de confianza. Todo converge a cerrar el círculo.
Darío de Junín
De que pais?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Por eso, nada más saludable que tener los verdes depositados en tu banco de confianza. Todo converge a cerrar el círculo.
Darío de Junín
criacuervos escribió:Yo se como termina esto... esos perros, entrenados, criados y mantenidos a costa del erario publico del estado argentino, yo se como terminan...
detectando la teca en los escruches... ya veo a los bichos haciendo casas, deptos, countrys... acordate ... los van a usar tanto en la actividad estatal como en la privada .... para encontrarle el canuto al contribuyente ....
Roque Feler escribió:Treménda parábola se da en este caso, la empleada aduanera que detectó los dólares de Antonini terminó siendo un gato y estos pichichos terminan siendo funcionarios aduaneros.![]()
criacuervos escribió:Yo se como termina esto... esos perros, entrenados, criados y mantenidos a costa del erario publico del estado argentino, yo se como terminan...
detectando la teca en los escruches... ya veo a los bichos haciendo casas, deptos, countrys... acordate ... los van a usar tanto en la actividad estatal como en la privada .... para encontrarle el canuto al contribuyente ....
martin escribió:atrevido es muy simple como calcula Darío el 4 mensual sin pago en el 2013 pero que te quede muy claro que el cupón no va a subir 4% mensual si el año que viene no crecemos por arriba de 3,26%. Asi que eso porcentajes que tira Darío no sirven de mucho si uno busca un fín práctico.
A veces Atrevido me cuesta comprender como todavía no entendes cosas básicas respecto a un instrumento como el cupón. Hace años que tenes cupones y todavía no sabes hacer ese tipo de cálculos ???....
atrevido escribió: Hablando de secretos. , nos podes contar sin enigmas, con una claridad parecida a las planillas de Apolo, como se puede ganar un 4.% mensual aunque tvpp no habilite pago 2013??![]()
Con un profesor amigo de matematica del industrial no podriamos sacarlo.![]()
Gracias por dejar el misterio y explicar al pueblo ese" koan budista".
pd: un koan budista es algo que no puede resoverse con la logica.El maestro quiere q el discipulo deje la logica para resolverlo , ejde un koan.: cual es el sonido del aplauso de una sola mano??
criacuervos escribió:Lo que no me explico de los perros es como van a distinguir cuando llevas mas de 10 lucas.. van a tener que ponerle al pichicho una maquina de esas de contar la guita... porque el bicho se te viene al humo, y a lo mejor vos tenes 300 dolares en el bolsillo... yo me imagino la escena, en Colonio, se me prende un perro de esos del lompa, mis nenes llorando, mi jermu que me dice , que hiciste !! que hiciste !! traidor a la patria , contrabandista ... y eran solo tres billetes de cien para comprar una Grapa miel de recuerdo.. te imaginas ?? como van a hacer los perros para saber hasta cuantos dolares te tienen que meter el tarascon ????.... dio mio.. que pais de bolu,dos este ...
DarGomJUNIN escribió: Por la intensidad del aroma a papel pintado verde, los pichichos saben cuanto llevas. No te doy la fórmula, porque es secreta.
Darío de Junín
atrevido escribió:Hablando de secretos. , nos podes contar sin enigmas, con una claridad parecida a las planillas de Apolo, como se puede ganar un 4.% mensual aunque tvpp no habilite pago 2013??![]()
Con un profesor amigo de matematica del industrial no podriamos sacarlo.![]()
Gracias por dejar el misterio y explicar al pueblo ese" koan budista".
pd: un koan budista es algo que no puede resoverse con la logica.El maestro quiere q el discipulo deje la logica para resolverlo , ejde un koan.: cual es el sonido del aplauso de una sola mano??
criacuervos escribió:Lo que no me explico de los perros es como van a distinguir cuando llevas mas de 10 lucas.. van a tener que ponerle al pichicho una maquina de esas de contar la guita... porque el bicho se te viene al humo, y a lo mejor vos tenes 300 dolares en el bolsillo... yo me imagino la escena, en Colonio, se me prende un perro de esos del lompa, mis nenes llorando, mi jermu que me dice , que hiciste !! que hiciste !! traidor a la patria , contrabandista ... y eran solo tres billetes de cien para comprar una Grapa miel de recuerdo.. te imaginas ?? como van a hacer los perros para saber hasta cuantos dolares te tienen que meter el tarascon ????.... dio mio.. que pais de bolu,dos este ...
DarGomJUNIN escribió:
Pero somos ambidiestros para disparar y eso es una gran ventaja en este mercado de frontera, símil "far west".![]()
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Funebrero, germi, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, mcv, Mustayan, napolitano, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 3234 invitados