TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Dic 19, 2011 9:45 pm

"Una de las principales fuentes de crédito que tendrá el Gobierno el año que viene será el financiamiento "intra sector público", según lo adelantó Lorenzino, quien destacó que la política de desendeudamiento es la que le dio fortaleza a la Argentina. :respeto:

Me parece clave este concepto de Lorenzino.Ya lo explico Bein hoy: si 2012 no pedimos dinero bajaremos el ratio deuda a privados /pbi a un numero tan extraordinario como 12

De esto se desprende que no vamos a solicitar creditos externos ..y que no vamos a ir al Club de PARIS, porque ir al Club de Paris es pagar para poder endeudarse mas barato..y Lorenzino lo dice:

para que???..
""Una de las principales fuentes de crédito que tendrá el Gobierno el año que viene será el financiamiento "intra sector público", según lo adelantó Lorenzino, quien destacó que la política de desendeudamiento es la que le dio fortaleza a la Argentina."

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 19, 2011 9:45 pm

Semiosis escribió:Por otro lado si el cupon llega a 11, o sea seria como cerrar en 17, y a este valor ya queda poca gente que haya entrando a precios mas altos. Y los que entraron tampoco es que perdieron un porcentaje muy grande son apenas unos pocos puntos del maximo. Seria un gran cierre para el cupon, y no estamos lejos. Despues habra que quedarse esperando datos mas concretos como dicen la mayoria, pero es para estar agazapados viendo el momento de entrar a full. Para mi es para estar invertido sin dudas, pero en cuanto a la caucion soy mas moderado, en estos momentos estoy viendo como me manejo con la caucion para ejercer los lotes que adelante de la reinversion pero aun asi el porcentaje de caucion seria bajo. Ahora cuando hayan pasado un par de meses mas probablemente sea otra historia.

Fulano de Tal escribió: Coincido, 30% de caución ahora cuando estube al 60% promedio todo el año pasado.

Yo tengo, tomando el precio actual del TVPP, un 34 % de caución (calculada sobre cartera total). Punto de equilibrio. :100:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 19, 2011 9:40 pm

gcutte escribió:Al agregarse un feriado (lunes 26), se adelanta todo un día y vencen el viernes 23
Como son a 24 hs, se pueden operar y ejercer hasta el jueves 22 a las 15.30 hs

Si se ejerce antes de esa hora, entra en el primer turno, y se paga el miércoles 28
Si se ejerce después de esa hora, entra en el segundo turno, y se paga el jueves 29

Hay una circular aclaratoria especial del Mercado de Valores sobre los próximos feriados y dice que las opciones del Cupón PBI se pueden ejercer hasta el Viernes 23 a las 13.30 horas (la rueda cerrará a las 14). Ejerzan temprano. :100:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 19, 2011 9:34 pm

Emocionante en canal encuentro el relato de toda la historia argentina de los ultimos 20 años. :respeto: :respeto:
Uno comprende definitivamente que aquel que mejor vio los efectos nefastos de las politicas neoliberales(NK) haya dado su vida para que , si no es el, Cristina continue.

Tremendo el programa.Contundente!!! :respeto:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Dic 19, 2011 9:31 pm

Semiosis escribió:Por otro lado si el cupon llega a 11, o sea seria como cerrar en 17, y a este valor ya queda poca gente que haya entrando a precios mas altos. Y los que entraron tampoco es que perdieron un porcentaje muy grande son apenas unos pocos puntos del maximo. Seria un gran cierre para el cupon, y no estamos lejos. Despues habra que quedarse esperando datos mas concretos como dicen la mayoria, pero es para estar agazapados viendo el momento de entrar a full. Para mi es para estar invertido sin dudas, pero en cuanto a la caucion soy mas moderado, en estos momentos estoy viendo como me manejo con la caucion para ejercer los lotes que adelante de la reinversion pero aun asi el porcentaje de caucion seria bajo. Ahora cuando hayan pasado un par de meses mas probablemente sea otra historia.

Coincido, 30% de caución ahora cuando estube al 60% promedio todo el año pasado.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 9:17 pm

Coincido nitramus. El tema de impuestos personales creo que ayuda a que le venta pueda ser menor porque el que bancó los cupones hasta este momento díficil que quiera vender justo ahora que termina el año, pero respecto a la demanda no creo que impacte demasiado.
Las compras, para mí, se deben al factor reinversión, que considero puede durar un tiempo más y sobre todo a la data de crecimiento del pbi, que en mi opinión fue muy importante ya que a varios nos permitió tener casi certezas de como va a cerrar el crecimiento del 2011 y así lo expresamos en el tópic estos días. Considero que muchos inversores cuando analizaron la data disponible sobre el crecimiento, y que estaban en la duda de comprar, se terminaron de decantar por la compra. No es pavada que terminemos creciendo 9,1% en el 2011 cuando ni el más optimista de los inversores esperaba ese tremendo número de crecimento dado que el último semestre se pensaba en una desaceleración fuerte que no se dio.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 19, 2011 9:09 pm

Phantom escribió:Baquita, te llegaron las predicciones 2012 de Saxo?

Un poco exageradas, la misma entidad financiera las titula: "Predicciones más sorprendentes 2012". Bastante inverosímiles. :100:

Ejemplos: Un candidato de un tercer partido, triunfa en las elecciones presidenciales de USA; Más de 50 bancos europeos serán nacionalizados, y varios bancos comerciales muy conocidos dejarán de existir; Suecia y Noruega sustituyen a Suiza como refugios; la U.E. opta por conceder más días festivos, para cerrar todas las bolsas y bancos durante una semana o más; Las acciones de Apple caen un 50 % desde su máximo de 2011; El precio del trigo se duplica en 2012; etc.

Darío de Junín

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Dic 19, 2011 9:09 pm

Si fuese unicamente por la exencion de BP no hay mucha diferencia: comisiones de compraventa + riesgo .......... creo que hay otros factores que impulsan los precios.
risky escribió:Yo no dejo de ver como un factor potencial de suba de todos los títulos públicos en general para estas fechas el hecho de que se encuentran exentos de bienes personales. Esto se puede ver potenciado en el cupón por la liquidez que generó su propio pago.

risky

Mensajepor risky » Lun Dic 19, 2011 8:56 pm

Yo no dejo de ver como un factor potencial de suba de todos los títulos públicos en general para estas fechas el hecho de que se encuentran exentos de bienes personales. Esto se puede ver potenciado en el cupón por la liquidez que generó su propio pago.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 19, 2011 8:46 pm

Phantom escribió:Baquita, te llegaron las predicciones 2012 de Saxo?

No le doy mucha bola a las predicciones, igual estoy vendido en indices...
Mas bien , la realidad es que me da fiaca leer, los informes cuando lo terminas de leer, paso el año :2230: :2230:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Dic 19, 2011 8:45 pm

silverado escribió:
Buenas noches! que teoría tenés para los bancos?
Gracias saludos

La teoría de que estan recontra pero recontra recontra subvaluados. + club de parís. Puede fallar...

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Dic 19, 2011 8:43 pm

Baquita, te llegaron las predicciones 2012 de Saxo?

Volver a “Foro Bursatil”