fenixio2011 escribió:Irifune.com.ar
Hasta ahora el mejor sushi que probe
A cuantos lugares de comida japonesa fuiste?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lionel escribió:jajaja nono, con mi jermu, aniversario
Lionel escribió:perdon el ot, pero alguno me puede recomendar un lindo lugar para cenar en capital, ya se que hay mucho, pero estoy buscando uno que no sea tan conocido, que se yo algo nuevo.
gracias
pablo9494 escribió:Que queres cenar? presupuesto acotado, mediano, holgado? Comes de todo o algo no te gusta?
Lionel escribió: entre mediano y holgado, como de todo
pablo9494 escribió:Que queres cenar? presupuesto acotado, mediano, holgado? Comes de todo o algo no te gusta?
Lionel escribió:perdon el ot, pero alguno me puede recomendar un lindo lugar para cenar en capital, ya se que hay mucho, pero estoy buscando uno que no sea tan conocido, que se yo algo nuevo.
gracias
MACD escribió:
Pablo....telefono
gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, come60, danidani, davinci, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nicouru, OSALRODO, Osmaroo2022, osvaldo, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1762 invitados