TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Lun Dic 19, 2011 1:02 pm

colastine escribió:saludos cordiales a todos los foreros, leo hace bastante este hilo del foro, pero nunca posteo...
si no es mucha molestia me interesaria saber si todos tienen ya disponible el pago de los cupones, en la soc donde los tengo me dicen que aun no estan liquidados y que pregunte el miercoles :? :? , me interesa saber porque estoy pensando en cambiar de soc. obviamente.

Inversor Pincharrata escribió: A esta altura ya tendrías que tener el pago del PP.
Que explicación te dan?

Rava entre jueves y viernes nos liquido TVPP; un día por los tomados para caución y el otro para el resto.
Falta los en dólares y euros
José

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Dic 19, 2011 1:01 pm

colastine escribió: que pregunte el miercoles, ya fue me lo tomo con soda ya que no queda otra, les dije que en todos lados ya tienen depositado y la respuesta fue la que pregunte el miercoles y discutir es ponerse mal y no vale ya que no lograre nada.
tenia pensado parte del cobro reinvertirlo pero ahora mepa voy a esperar unos dias luego que lo tenga disponible.
saludos y gracias.

enchufales una demanda, es tu guita

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Lun Dic 19, 2011 12:58 pm

Ramiro_Lucas escribió: Yo lo dije de onda, para mí hay que ir long en bancos. Se viene el arreglo con el "Club de París" y el reajuste de las carteras para 2012. Seguro muchos van a querer comprar bancos, teniendo en cuenta que fueron los más castigados en 2011. Además, tienen número excelentes. En el caso particular de Galicia, me gustó mucho un gráfico que intenta mostrar que viene armando una "cuña", que podría romper al alza si consolida arriba de $3. Todo eso me dio ganas de entrar y entré, como para ver que pasa... :mrgreen: :arriba:

Puede fallar...

Vi lo mismo en ggal pero aun no entre, estoy entre galicia, o reinvertir en tvpp

colastine

Mensajepor colastine » Lun Dic 19, 2011 12:57 pm

Inversor Pincharrata escribió:A esta altura ya tendrías que tener el pago del PP.
Que explicación te dan?

que pregunte el miercoles, ya fue me lo tomo con soda ya que no queda otra, les dije que en todos lados ya tienen depositado y la respuesta fue la que pregunte el miercoles y discutir es ponerse mal y no vale ya que no lograre nada.
tenia pensado parte del cobro reinvertirlo pero ahora mepa voy a esperar unos dias luego que lo tenga disponible.
saludos y gracias.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Dic 19, 2011 12:53 pm

martin escribió:Fue solo un chiste...
Sinceramente deseo que te vaya bien menos cuando queres que baje el cupón....

Gracias.

Yo lo dije de onda, para mí hay que ir long en bancos. Se viene el arreglo con el "Club de París" y el reajuste de las carteras para 2012. Seguro muchos van a querer comprar bancos, teniendo en cuenta que fueron los más castigados en 2011. Además, tienen número excelentes. En el caso particular de Galicia, me gustó mucho un gráfico que intenta mostrar que viene armando una "cuña", que podría romper al alza si consolida arriba de $3. Todo eso me dio ganas de entrar y entré, como para ver que pasa... :mrgreen: :arriba:

Puede fallar...

monito

Mensajepor monito » Lun Dic 19, 2011 12:51 pm

Por una de esas palmó Bolsar?

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Dic 19, 2011 12:49 pm

colastine escribió:saludos cordiales a todos los foreros, leo hace bastante este hilo del foro, pero nunca posteo...
si no es mucha molestia me interesaria saber si todos tienen ya disponible el pago de los cupones, en la soc donde los tengo me dicen que aun no estan liquidados y que pregunte el miercoles :? :? , me interesa saber porque estoy pensando en cambiar de soc. obviamente.

A esta altura ya tendrías que tener el pago del PP.
Que explicación te dan?

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 12:47 pm

Fue solo un chiste...
Sinceramente deseo que te vaya bien menos cuando queres que baje el cupón....

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Dic 19, 2011 12:46 pm

martin escribió:Pero vos no vas a cortísimo plazo ????.......

Ojalá que te vaya bien igualmente.....

Si pero dame por lo menos una semana. En un día ya me bajaste el pulgar. Sos muy duro conmigo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Dic 19, 2011 12:46 pm

Gramar escribió:Lo que se conoce como "prima climática".

elpola escribió: Deberia tener este comportamiento menor producción mayor precio pero inciden otros factores en el precio, en el 2009 tuvimos menor produccion y el precio tambien bajo

elpola, en 2009 te coincidió la peor seca en 100 años con la quiebra de "too bigs to fall"..., esos sucesos en conjunto no están en ningún libro y/o análisis.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 12:44 pm

Pero vos no vas a cortísimo plazo ????.......

Ojalá que te vaya bien igualmente.....

elpola

Mensajepor elpola » Lun Dic 19, 2011 12:44 pm

Gramar escribió:Lo que se conoce como "prima climática".

Deberia tener este comportamiento menor producción mayor precio pero inciden otros factores en el precio, en el 2009 tuvimos menor produccion y el precio tambien bajo

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Dic 19, 2011 12:43 pm

martin escribió:El viernes Ramiro, después de bajarse pésimo en TVPP y querer volver a subirse pero sin éxito, pagó galicia. Gran visión del mercado, siendo un trader, de Ramiro y van !!!..... :117:

Entre en calls a febrero che, un poco de calma. Recién va un día. Todavía faltan 2 meses.

Volver a “Foro Bursatil”