Gramar escribió:Lo que se conoce como "prima climática".
pero compensa la menor produccion?
es inversamente proporsional?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Lo que se conoce como "prima climática".
elpola escribió:
Martin no le tengo tanto miedo al precio si a la producción, la falta de lluvia en diciembre se nota en la zona nucleo afectando cultivo de soja y maíz principalmente.
saludos
colastine escribió:saludos cordiales a todos los foreros, leo hace bastante este hilo del foro, pero nunca posteo...
si no es mucha molestia me interesaria saber si todos tienen ya disponible el pago de los cupones, en la soc donde los tengo me dicen que aun no estan liquidados y que pregunte el miercoles![]()
, me interesa saber porque estoy pensando en cambiar de soc. obviamente.
martin escribió:La soja viene recuperando lindo los últimos días....
elpola escribió:
Martin no le tengo tanto miedo al precio si a la producción, la falta de lluvia en diciembre se nota en la zona nucleo afectando cultivo de soja y maíz principalmente.
saludos
martin escribió:La soja viene recuperando lindo los últimos días....
AndresBsAs escribió:...me decís que de TVPY o TVP0 el 15 tenías los dólares acreditados?
Porque le reclamé a mi broker y dice que la Caja de Valores no le giró el pago en dólares a nadie, sólo los pagos en pesos.
Gracias por las respuestas!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Citizen, debenede, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], iceman, ironhide, ljoeo, Manuco0, MarianoAD, mcv, napolitano, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1762 invitados