TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 11:40 am

atrevido escribió:martin , estoy adentro en el 37%, tengo otros destinos.
Dejame tranquilo, ok??

No mientas más.
Te conocemos todos y sabemos que estas dudando como loco.
Respecto a que te deje tranquilo te digo: "y en casa como andamos" ???????

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Dic 19, 2011 11:38 am

Estos impresentables dicen que no paga el cupon creciendo 3.6% en 2012? Ni mentir saben?

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Dic 19, 2011 11:37 am

Jotabe escribió:La nota incluye la visión de Bank of America, JPMorgan, Barclays, Royal Bank of Scotland, algunos de ellos jugadores de fuste en el mercado OTC.
Una primer conclusión: sería una clara muestra de porqué los precios están como están; si no pagan por 2012, no interesan.
La otra posibilidad es que se trate de una operación de prensa propia de market markers , con lo cual se justificarían las continuas subestimaciones del crecimiento...hasta que toman posición en estos activos.

Para ser ecuánimes, la misma nota dice
"Las proyecciones de la banca de inversión internacional contrastan mucho con las locales.
Una encuesta a 9 economistas argentinos hecha por Bloomberg a principios de este mes arrojó como resultado una mediana de 4,3% de expansión del producto en 2012."

Que malpensado :mrgreen:

Va en línea con tu post de los otros días, cuando estos grandes gurues cambien sus pronósticos de crecimiento, podemos tener el gran salto en la cotización.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 11:36 am

bullbear escribió: Seguro que la veía para abajo, con el diario del lunes todos somos "alto traders"

Ningún diario del lunes !!! Yo ni loco te hubiese lanzado esa base para recibir solo 17 centavos y esto es evidentemente para cualquiera que viene leyendo mis posts........

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 19, 2011 11:35 am

martin , estoy adentro en el 37%, tengo otros destinos.
Dejame tranquilo, ok??

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 11:34 am

atrevido escribió:La verdad da gusto entrar al foro y ver tanta gante cauta .

Es obvio que el 2011 el exceso de optimismo nos jugo en contra .

Y ahora el exceso de cautela te puede hacer los mismo pero en sentido opuesto. No te lo planteaste cuando no reinvertiste la renta y además vendiste nominales en mínimos pos corte ????..... :117:

jzeman

Mensajepor jzeman » Lun Dic 19, 2011 11:33 am

penze que no iba a pasar de 10 antes de fin de mes, y viendo que estubo a la baja los primeros dias de la semana anterior, pero bueno me salio muy mal, porque al dia siguiente exploto....

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Dic 19, 2011 11:33 am

jzeman escribió:yo lamentablemente lanze a 0,17 la 10.02, me conviene que me lo ejerzan y espera recomprar los cupones o recomprar los lotes??????????????

martin escribió:Y cual fue el sentido de lanzar esa base para recibir solo 17 centavitos pedorros ?????.... :shock:

Seguro que la veía para abajo, con el diario del lunes todos somos "alto traders"

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Dic 19, 2011 11:32 am

ganamos escribió:En Wall Street crecen los partidarios de la hipótesis de un aterrizaje brusco de la Argentina en 2012
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0008.html

puma.ar escribió:Un trozo de la nota, esl que más nos toca
El nivel de crecimiento estimado por el banco pone en duda las apuestas por la vedette del mercado local, los cupones PBI...No estamos recomendando los cupones PBI...

La nota incluye la visión de Bank of America, JPMorgan, Barclays, Royal Bank of Scotland, algunos de ellos jugadores de fuste en el mercado OTC.
Una primer conclusión: sería una clara muestra de porqué los precios están como están; si no pagan por 2012, no interesan.
La otra posibilidad es que se trate de una operación de prensa propia de market markers , con lo cual se justificarían las continuas subestimaciones del crecimiento...hasta que toman posición en estos activos.

Para ser ecuánimes, la misma nota dice
"Las proyecciones de la banca de inversión internacional contrastan mucho con las locales.
Una encuesta a 9 economistas argentinos hecha por Bloomberg a principios de este mes arrojó como resultado una mediana de 4,3% de expansión del producto en 2012."

Que malpensado :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 11:31 am

jzeman escribió:yo lamentablemente lanze a 0,17 la 10.02, me conviene que me lo ejerzan y espera recomprar los cupones o recomprar los lotes??????????????

Y cual fue el sentido de lanzar esa base para recibir solo 17 centavitos pedorros ?????.... :shock:

jzeman

Mensajepor jzeman » Lun Dic 19, 2011 11:30 am

gracias apolo me dijiste todo! que sea lo que sea esperare... :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 19, 2011 11:29 am

La verdad da gusto entrar al foro y ver tanta gante cauta .

Es obvio que el 2011 el exceso de optimismo nos jugo en contra .

Volver a “Foro Bursatil”